• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una niña de 10 años muestra en clase un vídeo de sus relaciones sexuales

Una niña de 10 años muestra en clase un vídeo de sus relaciones sexuales

Sucedió en la provincia argentina de Río Negro.
El joven de 16 años, al saber de la noticia reaccionó con insultos y amenazas.
El caso está en manos de la justicia.

Sucedió en la provincia argentina de Río Negro. Una niña de 10 años compartió con sus compañeras de clase un vídeo que ella misma grabó con un móvil cuando mantenía relaciones sexuales con un adolescente de 16 años.

Ante el alboroto ocasionado en clase, el teléfono fue decomisado rápidamente por la profesora que puso los hechos en conocimiento del centro y de los padres de la pequeña que fueron convocados inmediatamente ante la alarmante situación.

Por su parte el joven de 16 años, al saber de la noticia reaccionó con insultos y amenazas ante la profesora que se negó a devolverle el móvil: "Será entregado a un adulto". Al parecer, las imágenes no eran lo que más preocupaba al adolescente sino recuperar su teléfono.

El caso está en manos de la justicia.

----------------------------------------------------------------

Crece el escándalo por niña de 10 años que grababa relaciones con adolescente

VIEDMA.- Los padres de la niña de 10 años que mantenía relaciones sexuales con un adolescente de 16, las grababa en un teléfono celular y se las mostraba a sus compañeras de clase, denunciaron penalmente el hecho, ocurrido en la ciudad de Viedma.

Según se informó, como este tema se trata de una cuestión privada, los padres son los únicos que pueden radicar la denuncia ante la Justicia.

De acuerdo con lo indicado por el matutino Río Negro, el fiscal interviniente pediría esta semana una serie de medidas al juez penal de turno, Carlos Reussi, sobre este hecho sexual.

Sin embargo, admitió que el caso es difícil de calificar legalmente por tratarse de la participación de dos menores de edad.

Gran preocupación

Si bien el episodio generó enorme preocupación en la comunidad educativa, desde el Ministerio de Educación rionegrino se mantuvo un gran hermetismo y sólo se indicó que el tema era manejado por el área de supervisión de nivel Inicial.

Desde allí se señaló que ahora se trabaja en la contención, tanto de la niña como del resto del grupo de alumnos de quinto grado, y de los docentes.

Por tal motivo, se dispuso la intervención del Equipo Técnico de Apoyo Pedagógico (ETAP) y la directora de la escuela se limitó a señalar que las imágenes que contiene el celular en cuestión "son inapropiadas".

Sexo por celular

El conmocionante episodio comenzó a principios de la semana pasada cuando la niña llevó al colegio un celular con imágenes donde aparecía junto con un adolescente, de 16 años, en una situación íntima.

Rápidamente, el tema llegó a los oídos de la docente, quien rescató el celular y lo llevó a la dirección.

Ante el hecho, la directora del establecimiento citó a los padres de la alumna para informar sobre la difícil situación y entregar el aparato de comunicación.

:sacabo:

http://www.20minutos.es/noticia/405339/0/video/sexo/nina/

http://www.quilmespresente.com/notas.aspx?idn=128713&ffo=20080813

Las dos noticias son de hace unos días, 11 y 12 de agosto respectivamente.

Y que es lo que van a denunciar? No hay nada que se pueda denunciar. Ambos son menores de edad y encima la nina estaba orgullosisima de sus relaciones pues si fuera forzada o violada no iria por ahi ensenadolas, sino que ella las esta mostrando encantada de la vida, asi que... Los padres de ella, en vez de denunciar deberian dedicarse a cuidar a su hija, educarla mejor y disciplinarla mas, que sin con 10 tacos hace esto con 12 les saldra con un bombo. :|

Pero no me entra en la cabeza con 10 años que mantenga relaciones y encima las grabee!!!!

Por favor que mi hijo/a no me salga tan espabilado:reza: :miedo:

Y que es lo que van a denunciar? No hay nada que se pueda denunciar. Ambos son menores de edad y encima la nina estaba orgullosisima de sus relaciones pues si fuera forzada o violada no iria por ahi ensenadolas, sino que ella las esta mostrando encantada de la vida, asi que... Los padres de ella, en vez de denunciar deberian dedicarse a cuidar a su hija, educarla mejor y disciplinarla mas, que sin con 10 tacos hace esto con 12 les saldra con un bombo. :|

Técnicamente, ambos son menores de edad, por lo que no existe abuso. Pero aunque ella haya estado de acuerdo, el muchacho la pudo haber manipulado. En todo caso, con 16 años su capacidad para entender una relación sexual y la madurez que (debe) tener, es evidentemente mucho mayor que la de ella. El tiene la mayor culpa por aceptar tener esa relación con una niña tan pequeña.

Que por cierto, no creo que sea normal que un adolescente se sienta atraído por una nena de 10 años. ¿Que es lo que le ve? la chica debe estar completamente plana, y dudo que haya tenido su primera menstruación. Para mi es un pedofilo.

Pero en fin, esto es solo una muestra representativa de nuestra decadente sociedad.

Para mi es un pedofilo.

Con respecto a esto tengo que decir que en el DSM-IV establece que una persona padece pedofilia cuando la misma tiene al menos 16 años y es por lo menos 5 años mayor que el niño o niños.

Además se deben cumplir otros dos criterios. Durante un periodo de al menos 6 meses, fantasías sexuales recurrentes, impulsos sexuales o comportamientos que implican actividad sexual con niños prepúberes o niños algo mayores y por último las necesidades o fantasías sexuales debe provocar dificultades interpersonales.

En este caso concreto solo tenemos información acerca del primer criterio que he comentado así que nos haría falta saber más acerca del caso para poder llegar a alguna posible conclusión sobre esto

xD en qué demonios estaba pensando?

digo, está bn que si ya quería tener relaciones lo hiciera, que si lo quería grabar que lo grabara pero... ENSEÑARLO A SUS COMPAÑEROS DE CLASE???

Qué horror xD!:miedo:

Pero que cosa tan triste.....por donde quiera que le vean...a los 10 años ir a presumir como coges...madre santa...no se si quien tiene mas la culpa si la familia o nosotras misma porque desde pequeñas no nos damos a respetar...que horror...

Wanna joer y tan espabilados con 10 años haciendo eso?? si yo con 10 años estaba en las nubes aun... No quiero que mis hijos sepan tanto con 10 años que tiempo tendrán de hacer las cosas.

Wanna joer y tan espabilados con 10 años haciendo eso?? si yo con 10 años estaba en las nubes aun... No quiero que mis hijos sepan tanto con 10 años que tiempo tendrán de hacer las cosas.
Si lo digo porque espabilado significa listo XDDD

Obviamente, con 10 años lo normal es estar en las nubes jugando con tus juguetes. Que algun niño/a empiece tan temprano es tan poco habitual como espantoso.

Atrás