• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una niña de 4 años se fuga para reunirse con su "novio", de 6

Una niñita de 4 años se fugó de su casa, mochila al hombro, para reunirse con su "novio", de 6 años de edad, pero fue encontrada poco después y rápidamente devuelta al domicilio de sus padres por la policía, informaron este martes fuentes policiales francesas.

El insólito hecho ocurrió el sábado en Alenzón (oeste de Francia), donde dos señoras, sorprendidas al ver a una niñita caminar sola por las calles a las seis de la mañana con una mochila al hombro, le preguntaron si estaba perdida y la acompañaron hasta una comisaría.

La niña, que se había escapado de su casa sin que sus padres se dieran cuenta, explicó con el aire más serio del mundo que quería visitar a su novio, un muchacho "grande", dos años mayor que ella.

Los policías no tuvieron dificultades para encontrar su casa, no lejos del lugar donde las dos mujeres la encontraron, y la llevaron allí. La sorpresa de los padres fue mayúscula, dado que todavía no se habían dado cuenta de que su hijita no estaba durmiendo en su habitación.

Finalmente, la fuga de la pequeña enamorada sólo duró unos quince minutos

Escrito originalmente por mjj2021
Finalmente, la fuga de la pequeña enamorada sólo duró unos quince minutos
La ilustrada historia de Romeo y Julieta, pero en versión mini :p

Que grande es el amor :enamorado :p

:meparto: que cosas

Sin amor uno no es nadie
smlove2.gif

Me he acordado de cuando estaba peque y me escondia con mi vecino para darnos besitos :D :meparto:

Jajajja pero q gracioso...eso me suena a las pelis americanas jajaj...y anda q los padres no darse cuenta de q la niña se habia pirao de casa....ya les vale jajajja

Mi primer novio lo tuve a los 4 o 5 años, estaba en el kinder, ¡Què bonito es el amor!:enamorado :enamorado

Escrito originalmente por janetjackson23
:meparto:
smlove2.gif

Me he acordado de cuando estaba peque y me escondia con mi vecino para darnos besitos :D :meparto:
que lindos recuerdos, que bella noticia

grax por la info:meparto:

Jajaja...a eso sí lo llamo yo no perder el tiempo :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por rebeca
Mi primer novio lo tuve a los 4 o 5 años, estaba en el kinder
Pues entonces tu novio debió ser de juguete,porque aquí el kinder es un riquísimo chocolate en forma de huevo donde dentro tiene el juguetito dichoso :meparto: :rolleyes:

"Pues entonces tu novio debió ser de juguete,porque aquí el kinder es un riquísimo chocolate en forma de huevo donde dentro tiene el juguetito dichoso "

Para nada mistery , mi novio de aquel entonces es real y se llama Jonathan, por cierto aqui kinder es el jardin de niños . Con el aprendi a besar a la francesa:p

Atrás