• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una niña de 8 años pide el divorcio

Una niña de 8 años Yemení ha pedido el divorcio de su marido, de 30, con el que había sido obligada a casarse dos meses atrás. La niña dijo haber sido violada y maltratada durante los dos meses de cautiverio, hasta que ante la negativa de sus familiares a ayudarla, su madre incluída, acudió por su propia cuenta a los juzgados. Su padre y su marido han sido detenidos y seguramente pasarán no más de dos semanas en la cárcel mientras las autoridades yemeníes intentan aparentar que hay justicia en su país.

Más aquí (ingles)

Esto... Es en broma, ¿verdad?

Es increíble como puede pasar esto :| Dudo que la más futurista peli de ciencia ficción pudiese superar esto.

Encima tratan el caso como si se tratara de una relación matrimonial normal... :eek:

Unicef haz algo :(

A ese tio la vida le pondrá en su sitio...pero a los padres también! Qué asco de costumbres y gilipolleces mentales! :vom:

¿Os quereis creer que leí esta noticia ayer y he pasado una noche malísima soñando con esa chica? Me he despertado cuatro veces sobresaltado por la situación y llevo todo el día sin quitarmelo de la cabeza... Y eso que a mi "no me afecta", ¿cómo se sentirá ella? Me parece una brutalidad enoooooooooooooooorme... y lo que más me apena es que no se luche lo suficiente contra estas situaciones.

Bueno, por lo pronto el padre y el marido son inocentes. Hasta que se demuestre lo contrario.

Auqnue nunca me acostumbraré a que los niños tengan que pasar por según qué situaciones... :( (ya sea esta, en caso de ser verdad, u otras miles que pasan dia a dia).

Atrás