• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una pekeña duda HELP

Bueno a ver si alguien me puede ayudar y me aclara una duda.

Estaba leyendo el post de besos (no, mi duda no es por que nadie me ha mandado un beso) sino k lei un post k decia k si era para incrementar post personales............

Mi pregunta es:

A k viene tanta obsesion por el numero de post?

tanto por alcanzar un numero elevado como la gente k se obsesiona de k otras personas ponan mensajes apra incrementar su numero?

al llegar a mil dan un premio y no me he enterado?

es mas fan el tienes mas posts?

yo no tengo muchos pero por eso no me siento mal, ni tengo ansias por aumentarlos, cuando tenga algo k decir lo dire y cuando no seguire leyendo.

Si alguien me acalara la duda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

ciao

No te has enterado??? Dan premios!!!!:eek:
A mi por los mil me regalaron un telefono movil, por los 2000, la linea adsl, y por los 3000 un ordenador portatil!!! Gracias MJH Team!!!:muac: :muac: :muac: :p

Por mucho que te preguntes eso Wizzy, que aqui ya se ha preguntado mucho...no vas a tener una respuesta coherente y razonable. Eso si, seguro que se monta una discusión!:p

Una vez más, el tamaño no importa...

No te preocupes por el número de posts que tengas, lo verdaderamente importante es que sean auténticos, originales, razonables y no estén ocupando espacio inútilmente... Don't worry !!!

Yo no tengo ningun problema con el número de posts,lamento que a alguien le haya parecido que el post de besos parezca una oportunidad para ¨sumar posts¨.

No me interesa el numero que tenga,si es necesario me los pueden quitar TODOS ,aun asi seguiré siendo fan de Michael tenga o no tenga cierto numero o estrellita arriba de mi nick,OK.

Y si alguno de los administradores del foro cree que es conveniente cerrar el post de besos,pues adelante,no tengo ningun problema,yo solo quise hacer lo mismo de la vez pasada porque he visto mucha tensón en el foro :(.

Bye :lloratris

Despues de esto, creo q ha llegado el momento de.......

CANTAR LA CANCION DE LOS POSTS!!!

ARRIBA PITUFOS!:

Dos y Dos (post) son Cuatro, Cuatro y dos (post) son Seis, Seis y dos (post) son ocho, y ocho, dieciseeis.....

Everybody singing yeaaaah!

Realizado por Producciones SUMAYSIGUE, S.A.

XDDDD

Atrás