Victor ya no hace falta wapi, que ya he solucionado el problema gracias a Eo.:*)
Blu! como veo que eres igual de patata que yo
y como Victor está ocupadillo y yo tengo tiempo....bueno no tengo ,pero me sabe mal dejarte con la duda, te lo explico en un momentín.
1- Todos los archivos que yo me descargo normalmente son en avi, asi que para convertirlos a vob utilizo el Avi2DVD que lo hace todo.
2- Acuérdate de crear siempre una carpeta distinta para cada archivo,sino el programa no te dejará crear otro trabajo, lo mejor que puedes hacer es grabarlo y borrarlo del pc cuando lo tengas hecho.
3-Descárgate el Avi2DVD de la wed oficial,aquí tienes el link:
http://avi2dvd.uptodown.com.
4-Lo instalas y te apareceran un montón de pestañitas. Las únicas que tienes que tocar son la del "Paso 1 entrada"(metes el archivo avi) y todo lo demás lo dejas tal cual, enseguida el programa te saca el idioma y todo lo demás el solito) y "Paso 2º Salida"(picas en DVD o VCD y lo demás igual exceptuando el directorio de destino que ya insertas la ruta donde está la carpeta que has creado para tu archivo vob).
5- te vas a "agregar trabajo" y verás como aparece el nombre del archivo en la parte inferior derecha, a continuación le das a comenzar y ya está! Te saldrá una ventanita de advertencia de que tu pc necesita tal capacidad en el disco duro para realizar el trabajo, pero a esa no le hagas ni caso desaparece sola y el programa empieza a trabajar.
6- El programa empieza a extraer el audio y en cuanto lo tiene, el video que es lo que más tarda odviamente. Para un concierto me suele tardar una horita o así, pero todo depende de como sea tu procesador.
7- Una vez que haya terminado de extraer el video te aparecen pantallas en negro de que está mezclando el audio con el video y la información necesaria del vob y demás, pero se cierran solitas.
8- Una vez terminado en la parte inferior izquierda del programa te pondrá trabajo terminado!!.
No se que grabador utilizas yo me he descargado el Nero 7 que me tiene loquita porque es una pasada:baba: .
Una vez que lo vayas a grabar en el dvd virgen, unicamente tienes que meter los archivos que vienen el la carpeta DVD(sólo los de video_TS, la otra está vacía y el programa ya te lo ha mezclado todo).
Y YA ESTÁ!!
Espero te sirva de ayuda, a mi me la dió Eo.( lo voy a inflar a puntos verdes!!xDD)