• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una periodista no debe mostrar su tanga, según prensa turca

El Consejo de la Prensa de Turquía desestimó la demanda presentada por una periodista contra un diario que había publicado una foto en la que se la veía mostrando, sin darse cuenta, su tanga, por estimar que una periodista no debe dejar ver su ropa interior, informa el viernes la prensa turca.

Burcu Goksuzoglu, periodista del canal de televisión SkyTur, había dejado ver el tanga que llevaba puesta al arrodillarse durante una conferencia de prensa que estaba cubriendo.

Al día siguiente, tuvo la mala sorpresa de ver su foto en tal postura en el diario Hurriyet, el de mayor tiraje de la prensa turca.

El Consejo de la Prensa desestimó su demanda, alegando que fue ella la que faltó al respeto a la ética profesional. "Al realizar su trabajo, una periodista debe evitar recurrir a métodos o actos que puedan afectar la respetabilidad de su función", dijo el organismo.

:angel:

:eek: Que gente más retorcida, que penita de mundo en este en el que vivimos, no basta que la vida nos quiera joder, sino que además nos jodemos nosotros mismos con estas memeces...
:rollin: :meparto: :angel:

Me aprece igual de tonta la desestimación que la queja, mira si te han pillado con el tanga fuera pues te ries un rato y ya está.8Ð

pero killo mjj2021 de ande sacas estas noticias, ultimamente pones muchas curiosidades que pasan en este mundillo...de algunos lok@s :)

Escrito originalmente por Txiki
pero killo mjj2021 de ande sacas estas noticias, ultimamente pones muchas curiosidades que pasan en este mundillo...de algunos lok@s :)

me encanta las noticias curiosas y me parte de mi tiempo en internet las dedico a ellas:D

Pero como no va a funcionar lenta la ley???, si se esta todo el tiempo denunciando memeces que quitan tiempo de atencion a las cosas que realmente importan y preocupan!!!. Desde luego...

Atrás