• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una perra rescata a un bebé

esto paso ayer en argentina ,me parecio buena idea poner la noticia de esta extraordinaria perra .:)
aveces los animales son mas humanos

Una perra rescata a un bebé abandonado al nacer

viernes 22 de agosto, 8:55 AM

BUENOS AIRES (AFP) - Una perra rescató y llevó a su 'casa', con sus cachorros, a un bebé que había sido abandonado por su madre de 14 años, quien dio a luz en un descampado al sur de la capital argentina, informaron el jueves fuentes policiales y médicas.

La perra, de nombre China, encontró a la niña recién nacida en el descampado y la llevó junto a sus cachorros, para cobijarla y resguardarla del frío en el invierno austral.

El hecho ocurrió en una zona rural cercana a la ciudad de La Plata (60 kilómetros al sur).

El llanto del bebé en la madrugada del jueves alertó al dueño de China, quien la descubrió desnuda dentro de la caseta y dio aviso a la policía.

La niña fue ingresada al hospital estatal Melchor Romero, de donde será llevada a un hospital de niños local.

"La nena tiene muy pocas horas de vida y nació con 39 semanas de gestación. Pesa 4 kilos y está bien de salud, aunque tenía algunas escoriaciones en la boca y algunos hematomas", dijo el director del hospital, Egidio Melía.

Tras la difusión del caso, un vecino acompañó a la madre adolescente, que se presentó horas más tarde en el centro de salud, donde quedó hospitalizada por prevención, aunque se estima que será dada de alta el viernes, dijo Melía.

Una causa por abandono de persona quedó abierta en la justicia.
p38-aa01.jpg
El instinto maternal de “China” le hizo un lugar al recién nacido en su cobija. Foto/Télam
193555.jpeg

Última edición:
Blacko:

Fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipas!!!!!!! Le miras la cara a la perra y parece mentira que hubiera hecho eso. Aunque no me extraña, yo tenía una perra de la misma raza y las crías las cuidaba muchísimo. Tanto, que llegó a cobijarlas aplastándolas con su cuerpo y las acabó matando... Estuvo en modo "standby" durante semanas xDDDD
Cuando esa niña tenga consciencia y le expliquen lo que le pasó... creo que tendrá lastima si esa perra ya no viviera. (Aunque la perra parece jovencita, nose :S)

si es verdad esta perra es mas mama que muchas que se hacen llamar seres humanos ,jeje como dije varias veces quienes son los verdaderon animales?

Cuca & Blacko te aseguro que las fotos no le favorecen nada ,la e visto por tv y es mucho mas linda tiene los ojos re grandes y brillantes.
es igualita a una perra que conosco igual de linda y de buena:eek:

Atrás