• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una peticion......

Se que ya lo pedi hace poco en el foro pero es que se me olvido apuntarlo. Querria que algun hideouter me dijera la lista de canciones que se cantaron en los dos conciertos de los 30 años de carrera del madison.
Me gustaria si podeis decirme tanto las canciones que canto Micharel en ambos conciertos, como las que cantaron otros cantantes que no son Mj en ambos tambien. Muchas gracias

Por cierto os habeis fijado en como le quita la mano la Spears a MJ cuando este le pone la suya en las cachas de la britney?????
Da la casualidad que le tocaba cantar y tuvo que subir el brazo para acercarse el microfono, pero podria haberselo cambiado de mano. Creo que no le gusto que MJ le tocara.........jejejjee no se......

Se me olvidaba si es en orden mejor que mejor, en orden que fueron cantadas me refiero....

no es por no pedir. Si hay que pedir se pide pero pedir por pedir es tonteria.... jejejejee

Se que me van a votar en los proximos premios hideout como hideouter pezao, pero es que me kiero grabar el cd en su orden correcto. PLIS ayudenme.

Prometo que es la ultima vez que hago subir el mensaje, lo siento.....

pues estaba a punto de contestarte que no tenía ni idea, y que además como en la emisión para la CBS cambiaron el orden la cosa se liaba, pero haciendo memoria me he dado cuenta de que tengo un reportaje de la revista "Top Music" en el que salen las canciones por estricto orden. Aquí te las pongo:

-Wbss (por Mya, Usher y Whitney)
-Ben (Billy Gilman)
-Angel/It was´nt me (Shaggy con Rik Rok y Rayvon)
-3 canciones de "The Wiz" (Monica, Jill Scott y Deborah Cox)
-ijcsly (Gloria Stefan y James Ingram)
-She´s out of my life (Mark Anthony)
-Heal the world (Monica, Tamia, Deborah Cox, Rah Digga)
-You are not alone (Liza Minelli)
-Bootylicious (Destiny´s Child)
-Crying Time (Ray Charles y Cassandra Wilson)

J5
-Can you feel it
-ABC
-The love you save
-I´ll be there
-I want you back
-Shake your body
-Dancing Machine (con *NSync)

Michael Jackson
-twymmf (con Britney Spears)
-Billie Jean
-Black or White
-Beat it
-You rock my World

Toda la peña
-We are the world

Ahí queda eso, espero que te sea útil!! ;)
Un saludín!!

Oye muchisimas gracias. No se que haria sin mis hideouters.....
SERGIO un monumento te hacia!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

TE debo una!!!!!

Atrás