enzo1988
0
Hace tiempo que estoy intrigado. Hace mucho tiempo que me pregunto porque algunos videoclips miticos como Thriller o TWYMMF estan en una calidad tan penosas a estas alturas. Ya es hora de que a quienes sea de su competencia cojan los masters originales y hagan una remasterizacion como dios manda de los videoclips de Michael (no como Vision que fue una santa tomadura de pelo). Como hizo Warner en su dia en 2005 (creo recordar) con Moonwalker (el blu ray no esta mal, pero la cagaron en querer panoramizar una pelicula que estaba en formato 4/3 y en oscurizar demasiado los colores).
Asi como tambien hacer piña para pedir un concierto en alta calidad del Munich de Dangerous, y quien sabe si algun concierto del bad tour que esta una calidad optima de imagen (aunque se agradecio muchisimo lo de Wembley). Se puede hacer un grupo en facebook, por ejemplo o ir a saco con una pagina de peticiones, etc...
Yo ya lo he dejado caer.
Asi como tambien hacer piña para pedir un concierto en alta calidad del Munich de Dangerous, y quien sabe si algun concierto del bad tour que esta una calidad optima de imagen (aunque se agradecio muchisimo lo de Wembley). Se puede hacer un grupo en facebook, por ejemplo o ir a saco con una pagina de peticiones, etc...
Yo ya lo he dejado caer.