• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta a los entendidos

Hola, hace unos años compré el programa de la gira Dangerous. El caso es que la contraportada aparece firmada, pero nunca le di importancia porque pensé que era así, quiero decir, que era impresa y algo cutre por cierto :p
El caso es que en ebay he visto el programa con fotos de la contraportada y no tiene ninguna firma.
Mi pregunta es si es que hay dos tipos o que mi copia está pintorrejeada. No es que me importe demasiado porque no queda mal del todo, pero si es así me plantearía volver a comprármelo para tenerlo en su condición original.
Os enseño una foto para explicarme mejor.

dsc0280um.jpg

Gracias de antemano y un saludote

Jejeje, claro, por eso siempre pensé que era parte del artwork del programa, pero la verdad es que ahora tengo dudas. Parece bastante claro que es falsa, pero la verdad es que no queda mal :p

Mi tourbook viene sin firma... la verdad es que no sé si esa firma que tu tienes será de MJ pero da el pego total!

Gracias, a ver si alguien más me puede confirmar que el suyo también viene sin firma, porque de momento por Internet no he encontrado ninguno con firma. Joé, yo la veo un poco cutre, pero ya me estáis haciendo dudar. Al final me vais a hacer pedir una opinión a una empresa de estas de autenticación de autógrafos, jejeje
Gracias

Claro, de ser real (que no lo creo) ahora seguramente no podría pagarlo.
A mí me costó hace unos 15 años (no recuerdo exactamente la fecha, pero eran todavía pesetas) unas 8.000 pesetas. Sí ya sé que ahora parece una exageración pagar eso, porque 8000 pesetas eran muchas pesetas hace tantos años, pero en aquel entonces no teníamos Internet y conseguir este tipo de cosas una vez pasados los conciertos era tremendamente difícil. A mí me costó el vinilo de ET 20.000 pesetas y ahora lo encuentras por Internet a unos 50 euros sin problemas.
Lo compré en una tiendecita del centro de Madrid que se dedicaba a compra-venta de objetos de coleccionismo musical y la que a veces encontrabas joyas a muy buen precio (más que nada porque el dueño no tenía mucha idea del valor de algunas cosas que tenía allí).
Pero bueno, lo que sí parece claro es que sea o no real la firma, está pintorrejeado :p

Atrás