• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta acerca del single de Cry

La pregunta es porque aquí, en Bilbao, no encuentro el single. No os penseis que no lo he buscado (m8nwalker y LocoMJ) pueden dar buena cuenta que si lo he hecho.
Bueno, pues eso, que a día 21 de Diciembre del 2001, todavía no he encontrado el single y quería saber si por el resto de España se está vendiendo normalmente y se encuentra en las tiendas y eso..., bueno, ya me direis, gracias.

encargalo tio!!

en uretxindorra....o si no directamente al corte ingles!!!

en otros corte ingles de espña si esta el single..no creo q les cueste mucho traerlo....vamos q somos de bilbao la ostia!!!

FELIZ NAVIDAD

Yo vivo en malaga provincia, al lado del hipercor mas grande del estado, y tanto ahí como en las pocas tiendas de discos ke hay alrededor, no lo tienen, ni les han pasado ningún adelanto (las tiendas reciben de sony por fax los proximos lanzamientos), y cuando les dices si lo pueden pedir se hacen los locos, aunke sea un pedido privado especialmente para tí, se dan la vuelta y no se puede pedir. Increíble pero cierto.

No te preocupes, aqui en Guadalajara, México, con trabajos saben que salio Invincible, Cry ni por error lo conocen ya no digamos que lo tengan. En la radio no lo he oido ni siquiera una vez.

A mi todo esto me tendría sin cuidado si no fuera porque shout me encanta y me desespera no poder conseguir el single. Lo peor de todo es que si no es con Cry no creo tener la oportunidad de poder conseguir shout.

Nas.

Solo decir que aquí en Cordoba no existe el single de Cry, y eso que estoy cada dos por tres en el corte ingles dando la lata.

Yo ya he perdido la esperanza de que lo traigan.:mad: :mad:

Gracias a todos!!!

Pues nada, gracias a todos.

Recuerdos Tabloid Killer!, nos conocemos, no se si te acordarás de mi, si algún día nos vemos por el irc ya hablaremos de nuevo.

Me vais a perdonar los demás, pero sobre todo voy a hacerle caso a Wizzy (también nos conocemos, pero tampoco se acuerda de mi :lloratris ), aunque la verdad no me apetece mucho pisar Vellido... pero bueno... si ahí lo tienen...

Gracias a todos y que paseis una FELIZ NAVIDAD!!

Atrás