• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta, con el debido respeto y disculparme por mi ignorancia

Hola a todos, acabo de entrar a un articulo de wikipedia acerca de MJ y Debbie Rowe y encontre que segun esto aun casado con Lisa Marie, el embarazo a Debbie, pero ella perdio el bebe, es esto cierto?
Disculpen si molesto con la pregunta, pero me llamo mucho la atencion y no se si sea cierto :(
Disculpenme si los ofendi u.u

Tengo entendido, y no por Wikipedia, que Debbie Rowe perdió uno o dos embarazos, no recuerdo si antes o después del nacimiento de Prince.

Saludos!!!

Planet Earth

Me van a disculpar si se ofenden pero esta es la verdad: Debbie perdió tres embarazos en total y sí, la primera vez Michael la embarazo estando aún con Lisa.

No sabia que MICHAEL JACKSON eraq infiel a LISA PRESLEY. En fin Michael no era tan buen esposo como muchas decian, pero al menos ya sabemos la ruptura REAL entre MJ y Lisa. INFIDELIDAD por parte de Michael Jackson. Que desepcion. Pero alla el su vida privada, aun asi no dejara de gustarme su musica.

Michael le fue infiel a Lisa Marie cuando su matrimonio ya no daba para más, sin embargo Lisa le fue infiel a Michael desde el primer momento, eso es peor. Y el divorcio no fue por la infidelidad de Michael sino por los insultos, degradaciónes y falta de respeto de Lisa hacia Mike.

Mi Facebook es Michael King

Última edición:
Me hace gracia como la gente opina de una relación sin conocer a las partes personalmente. Como dice MJ en la entrevista con Oprah "no se conoce a una persona hasta que no se habla cara a cara".

Pues como ninguno de aquí conoció a Michael pues es mejor no opinar de la vida privada de la gente y sobretodo de la gente que no está.

Mmm así como no hay que hablar de quien no esta tampoco hay que hablar por los demás, entonces creo que deberías hablar sólo por ti.

Mi Facebook es Michael King

Atrás