• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta curiosa :)

En la epoca DANGEROUS tambien lo hacia.

Supongo que era parte de su fascinacion por el estilo de vestimenta, movimientos y orden de las fuerzas policiales y militares.

Que no significa que apoyara la guerra y la violencia, pero es claro que era como otra de sus maravillosas particularidades, no a nadie lo escolta una tropa entera o una flota de policias. Tal vez un presidente o un rey, y el era hasta mas grande que un presidente y un rey juntos. Corriendo por las calles, con 300 policias a la par, eso crea un dramatismo espectacular, y Michael WAS ALL ABOUT DRAMA AND SPECTACULARITY.

Te lo digo claro: por que Michael Jackson era mas pamplinoso que Rocio Jurado y formaba parte de sus excentricidades como gran artista.

Pamplinoso aki en cadiz quiere decir que hace cosas que no tienen una utilidad aparente, pero que a quien las hace le gusta (por que si no no las haria). Otras pamplinas de Michael son "llorar" siempre en Ill be there o estar quieto 3 minutos al salir al escenario en el Dangerous Tour. Esas cosas las ve un gaditano y dice "que pamplinoso que era", pero siempre lo decimos con cariño y admiracion. Ya escribire un post sobre el momento 3 minutos sobre el escenario sin moverse. Se meha antojado xD

Quien pudiera estar parado solamente y generar ese tipo de conmocion.

Son estas particularidades que me hacen amarlo tanto tanto, totalmente fascinado.

si lo que dijo Rockin Robin :p yo tambien tenia esa curiosidad

modamichael.jpg

Quien pudiera estar parado solamente y generar ese tipo de conmocion.

Son estas particularidades que me hacen amarlo tanto tanto, totalmente fascinado.

Y todavía recuerdo como me quedaba totalmente inmóvil mirándolo al inicio del Dangerous Tour, él sin hacer ningún movimiento y yo que estaba que nadie podía hacer sacarme la vista de ahí :jajaja:

Nadie, nadie puede causar tanta fascinación solo por estar parado, y cuando gira la cabeza hacia el costado es la mejor parte. Por no decir cuando comienza a bailar... Ay, como se lo extraña :(

Porque se veía cool :), para verse importante, interesante, poderoso; pero el ya era todo eso sin ejercito.

Última edición:
Atrás