• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta DE 5 ESTRELLAS!

Qué peazo de titular, si es que soy inigualable! :p

¡ATENCION, PREGUNTA!

¿Votas habitual o esporádicamente los temas de este Foro (ya sabéis, lo de las estrellitas)? Si es así, ¿Qué criterio utilizas? ¿Qué valoras en un tema?

Lo pregunto porque me gustaría saber vuestros criterios a la hora de dar calificaciones a los temas.

Suelo votar cuando veo un tema original y tratado con buén gusto; También voto positivamente aquellos que han conllevado un enorme esfuerzo de preparación.;)

Yo la verdad es que casi nunca... Si acaso lo habré hecho una o dos veces...

Edit: Fijate si habré votado poco que pensaba que 1 a 5 estrellas era la importancia o el interés que tiene el mensaje, no sabia ni ke iba de pesimo a excelente! :p

te he puesto 5 estrellas, yo voto muchas veces intento poner pésimos a los mensajes suma posts y excelentes a los de morten para que no le digan: " ves, nadie quiere tus posts largos y argumentados"

Bueno... no lo hago sistemáticamente, esto de votar, pero por ejemplo voto con 5* los posts como el de "la acumulación de posts" o "qué opinas del aborto?":Dporque la idea inicial me parece interesante y puede invitar a reflexiones más o menos argumentadas.
Como pésimos... es una puntuación dura, pero por ejemplo, posts tipo "aaaaaaaaa", aunque ahí tampoco va a caer ninguna estrella, ya que la opinión de pésimo es mayoritaria :p

Yo sólo puntúo los posts que son "excelentes" o "pésimos". Por excelente entiendo aquellos que tienen un fondo interesante ("fotos de la última actuación de Michael" "Misterios de la historia", aquellos que me hacen reír, que están bien redactados y mejor argumentados...)

Y considero pésimos los "sumaposts" del estilo "aeiou" "de qué color es el pelo de vuestras abuelas" y demás... también pongo una estrella a la gente que me cae como una patá en el culo... :p

Yo puntuo siempre como pesimo los temas de los Hideouters que van de "Yo no soy suma posts, sino Hideouter argumentativo e inteligente"
Por cierto, tambien suelo puntuar como pesimo a los post de los "sumapost"

Última edición:
Yo no se donde ni como se votan... yo pondria estrellas a los posts de sexo, cachondeo y fotos...

Pues yo kreo ke he votado 2 veces en todo el time ke llevo en el HideOut
D.S. Para votar solo tienes ke elegir un nº del 1 al 5 en un rekuadro pekeño ke hay abajo a la derecha. Te pongo una kaptura porke no me expliko muy bien.... :p

Bezitos :muac: :muac:

Yo puntuo a los temas que mas me llaman la antencion y en los que hay una buena discusion, los temas que son una chorrada, como por ejem los post suma post, tardo unos 5 seg en salir del tema y jamas volver a entrar, ni siquiera les doy la puntuacion de pesimo porque son peor que eso, se merecen la puntuacion de post inutil.
un saludo

Pocas veces suelo puntuar... tiene que ser realmente malo algo o ponerme de mala leche para clasificarlo como pésimo (cuando he votado alguna vez, la mayoría de las veces ha sido para decir lo patético que me ha podido parecer algún msj). Muy pocas veces he puntuado con 5 estrellas, y cuando lo he hecho han sido mensajes que obviamente han sido buenísimos.

Atrás