• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta sobre los mails del foro

Es que no me llegan todos los mails que se suponen que tienen que enviarse cuando alguien escribe en un post en el que tu has escrito. Le doy a " subscribirse a este foro" pero solo me llegan algunos, otros me llegan duplicados, y muchas veces me llegan al principio pero después ya nada. ¿ sabeis por que es esto? gracias.

Has mirado las opciones de tu perfil? en la parte de '¿Usar 'Notificación por Email por Defecto'?
Si usas está opción, te mandaremos un email cada vez que alguien responda a un tema en el que hayas participado.' ?

garabis a mi tambien me pasa lo mismo, y desde hace mucho tiempo, tambien lo puse un post.
Y lo que dice MJ_Ben yo lo tengo puesto,pero aun así no recibo ni la mitad de los mails :(

Pues estamos en las misma chenille, yo tambien lo tengo activado pero no me llegan todos los mails, en fin... a lo mejor es un problema tecnico, que no da para mandar tantos correos o algo asi.

Si al post has respondido usando la respuesta rápida, no te suscribirás a él. En ese caso te aconsejo que uses el enlace que hay al final de la página "Suscribirse a Este Tema".

Cuando estás suscrito a un tema, sólo te avisa una vez de que hay respuestas nuevas hasta que vuelvas a visitar el foro :)

Atrás