• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una pregunta

tengo una coneccion muy alta de internet y estoy tratando de bajar los conciertos de michael jackson, el de kuala lumpur y el de bucharest, estoy casi un mes tratando de bajarlo y todavia no tengo ni lamitad de ninguna, pero hay como 30 personas bajando partes de mi, porque esas 30 personas que pueden bajar de mi, si terminan el concierto, porque no me dejan que yo lo baje. yo siempre dejo el edonkey2000 todas las noches para que me bajen las partes de los conciertos que yo tengo, pero eyos no me dejan bajar nada, no creo que sea justo

si alguien quiere compartir esos conciertos conmigo yo me llamo chuy y mi email es xxbeerbuzzxx@hotmail.com, y mi nombre en edonkey es beerbuzz.

o a donde me conecto para tener esos conciertos.............

gracias

Beerbuz, el concierto de Kuala Lumpur que está en el edonkey te va a llevar mucho tiempo bajártelo. Te he visto por el edonkey y estás exactamente igual que todo el mundo con la primera parte, o sea, con 200 megas bajados. Ten paciencia que poco a poco algo más se va descargando.

La segunda parte, sin embargo, es más facil de bajar, ya la tiene mucha gente completa (yo sin ir más lejos).

Saludos y no te desesperes, son las pegas del burrito ;)

Atrás