• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta..

Que es jugar al teto? :ein:

Estaba platicando con cierta personita por el msn :D y le pregunte que a que estaba jugando y me dijo que al teto porque entraba y salia a cada rato del messenger ,pero no me dice que es :llorando:

Me pueden ayudar? 8Ð

P.D. Ayuden a esta mexicanita que no sabe las palabras que se usan por Spain :llorando:

Uys no quiero ser grosero, pero eso es una broma, en mi barrio te dicen jugamos al teto, y tu dices ¿Como se juega?, y ellos te dicen, tu te agachas y yo te la meto... vuelvo y repito que no kiero ser grosero perdonenme... :buaaah:

JAnet, no te asombres simplemente lo hacen por la rima nada más, el juego nunca se llega a ejecutar, jejeje, bueno y a lo mejor el no se referia a eso...

A mí cuando me lo decían se arrepentian de haberlo dicho:soplete: :enfado: :diablillo :diablillo :diablillo ¬_¬

Es verdad lo que dice Invincible Ram :rolleyes:
Aquí esa palabra también la suelen utilizar...y siempre lo hacen para decir la dichosa rimita :rolleyes:
También hay una (pero de toda la vida)...que me conozco desde que iba a la escuela...y es esta:
Es sobre la palabra Tava...y entonces alguien pregunta:
¿Jugamos a la tava?...y entonces el otro dice..¿cómo se juega?...para al final decirte: Tú pones el culo y yo la fava
Y hay otra,pero no quiero decirla...:vergüenza
Bueno,en realidad lo dicen hasta los pequeñajos más espavilados
pero generalmente lo dicen por las rimas y por ver la cara de sorpresa que se le queda al otro :meparto: :meparto:
Pero al final uno se acostumbra y ya no hace ni caso :meparto:
Join Janet...¡qué amistades te buscas! :rolleyes:
És broma,guapa :D

Saludos

Escrito originalmente por Mistery Man
Join Janet...¡qué amistades te buscas! :rolleyes:
És broma,guapa :D

Pues solamente puedo decir que muchos de ustedes conocen a esta persona :p

Y ya entendi el porque no queria que mencionara su nick aqui :meparto: :meparto:

Pero si ves esto : me las vas a pagar :p

Jajaja. Que wueno....¡Como está el patio!

Bueno, al menos ya lo sabré por si alguien me lo propone...

Muchas thanks

Bye

PD- Y Janet, cuídate, que no quiero que te pase na por ahí, jejeje

Joder Janet.. pero si eso es más viejo que las zapatillas de andar por casa de Quincy Jones... :meparto:
Es un clásico: Jugamos al teto?, tu te agachas y yo te la meto!! :rolleyes: es un juego muy entretenido.

Escrito originalmente por Invincible Ram
Uys no quiero ser grosero, pero eso es una broma, en mi barrio te dicen jugamos al teto, y tu dices ¿Como se juega?, y ellos te dicen, tu te agachas y yo te la meto... vuelvo y repito que no kiero ser grosero perdonenme... :buaaah:

:jajaja:

JJ23 que son esos jueguitos? :rolleyes:

:lol: :meparto: Cuantas veces me decían esto los chicos de la pandilla, todos lo deciamos siempre!!!!!!!!
Pero hay una mejor y es... bueno... si quieren jugar a la piragüa.
No saben lo que es? :p

Lo mismo debajo del agua!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

:meparto: :meparto: Hay Guapa....que cosas te ocurren a vos!...

Me ha pasado que me han dicho eso....y otras similares... tb he caido en esas bromas8Ð...pero bue, de todo se aprende:meparto:

Besitos guapa....

Y... no te veo aqui en el hide ni el msn, estas jugando al Teto?:rolleyes: :p

Escrito originalmente por alita
Ana que no significa tonto? osea hacerce el tonto??

Aquí en México tampoco se :D ,habrá que hacer una investigación detenida del teto en México :cool: .

Y a los demas ya dejanme en paz :llorando:

Y b.sos y salu2 a los demás :muac:

Atrás