Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ATENCION PREGUNTA................................................................ PENSAIS TODAVIA QUE MICHAEL NO VA A RESURGIR?
DECIR EL PORQUE?
YA VAN 2 PREGUNTAS.
A ver tio....en el post me preguntas si es una pregunta? Si me preguntas si es una pregunta la respuesta es si, lo es.
Me preguntas que si MJ va a resurgir, yo digo que si.
Ahora me preguntas que diga el por qué o porqué preguntas eso?....macho,con tantas preguntas de preguntas y preguntas sobre preguntas, me estas rayando tela.
Si me preguntas el por que creo que la respuesta de la 2ª pregunta, creo que volvera porque Unbreakable es muy buena canicon y aun kedaria Whatever Happens....pero si me preguntas que diga el porque de la pregunta......no lo se
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.