• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA PREGUNTILLA SOBRE UNBREAKABLE

Todos hemos escuchado Unbraakable unas 23489 veces, pero yo todavia no he conseguido oir la voz de Brandy, la cual se supone have los coros adicionales junto con Michael, al menos eso pone en los créditos de la canción.
A lo mejor tengo problemas de oido o algo así. Si vosotros habeis escuchado a Brandy con nitidez me molaria que me lo comunicarais, para acudir al otorrini lo antes posible:p .
Si tampoco la habeis escuchado, ya somos7587939834.;)

¿Un fallo en el libreto???? Joder, pues será el único fallo del INVINCIBLE:D

En HCW es cierto que se escucha a una piba. Vamos que es Brandy. Pues no la habrá hecho ninguna gracia que su nombre aparezca en la canción que no es. Jodeer, imaginaros que colaborais con Michael en una canción y luego sale vuestro nombre en el libreto como que has colaborado en otra. ¡Vaya desilusión no?:(

Bueno, ya lo corregirán en los siguientes INVINCIBLES....;)

Hola COCACOLA!:D

Yo la verdad es q no estoy tan seguro de q la q canta en HCW sea Brandy.Esta polemica ya tuvo lugar en el foro americano, ya q es cierto q en Unbreakable no suena la voz de Brandy por ninguna parte.Pues bien; según recuerdo se le preguntó a CARTMAN si era ella la q cantaba en HCW y dijo q la q cantaba en HCW era "QUE".Además de Dr.Freeze q ya lo pone tb en el libreto.

Pues eso q yo solo quería decir q en mi opinión no es Brandy la q canta en HCW.Tambien esta el fallo de Privacy q Jackson dice "Slash"! y no es él el q toca la guitarra.Bueno; eso es lo q yo pienso...

¿Entonces en Privacy? NO entiendo nada:( ¿Quien toca la guitarra? ¿QUien lo sabe mejor, Michael que dice "Slash!" o tiene razón el libreto? Si Michael nombra a Slash será porque es Slash no? Yo creo que es otro fallo del libreto

Tiene que ser fallo del libreto. No va a equivocarse MJ y no darse cuenta despues de las miles de revisiones que habra hecho a todas los temas antes de sacar el disco.
Es como si al final de Whatever Happens dice: "Thank you Slash" en lugar de Carlos!:D

Hola de nuevo cuñaosssss!!!!;)

El q toca la guitarra en la canción Privacy no es Slash aq Jackson pronuncie su nombre antes del guitarreo.Como pone en el libreto es Michael Thompson.Tambien hubo una polémica al respecto ya q en el libreto no figura q sea Slash el q toca la guitarra.El propio Slash ha negado su participación en INVINCIBLE y ha dicho q el no ha tocado la guitarra para este album.Tambien afirmó q "pudiera ser" q Jackson hubiese utilizado material q Slash hubiese grabado para Dangerous o History.

Tambien se han pronunciado al respecto fans de Slash y han afirmado con rotundidad q la forma de tocar la guitarra en Privacy no es la de Slash, y por lo tanto descartan q sea él.

Mi opinión es q Jackson pensó en un principio q sería Slash el q tocaría la guitarra en Privacy y por eso cuando grabó las voces dijo "Slash" pensando q luego Slash mandaría su guitarreo para meterlo en la canción.Slash debia estar muy ocupado y al final todo quedó como quedó.....

Archivos adjuntos

• ponla3.jpg
    ponla3.jpg
    20,7 KB · Visitas: 75
Pues si eso es como tu dices, no tengo más remedio que reconocer que queda un poco jincho por parte de Michael, ya que no imagino que el mejor artista de la historia tenga un fallo asi en una canción de un LP suyo. Lo flipo.....pero habrá que perdonarselo, no habra tenido tiempo de cambiarlo (¿no?):p ;)

joeeeeeeeerrrr qué lío!!!:mueveojosesto parece el Quién es Quién:meparto:

entonces si Slash ha confirmado que no ha grabado nada para este album, el que toca la guitarra en Shout podría ser Steve Vai, ya que se rumoreó que podían ser uno de los dos;)

taluegoooo!!

Atrás