• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una preguntilla...

Las versiones "a capella" que nos hemos bajado, he leido que son de un DVD ¿de cual? Porque yo me he comprado los 3 que hay y no las veo por ningún sitio...
Gracias. :confused:
ありがとう

Los DVD's que acaban de salir no tienen las versiones acapella, pero gracias al sistema de separación de audio 5.1, el sonido se divide en grupos de pistas en distintos altavoces. Grabando la señal del que emite la pista vocal es como se consiguen esas versiones.

Pues aparte de Michael Jackson me gusta mucho el manga y es toy estudiando japonés (me encanta) aunque es muy muy difícil...

ありがとう = Arigatô = Gracias

さようなら = Sayônara = Adios

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ICHI! :meparto:
NI! :meparto: :meparto:
SAN! :meparto: :meparto: :meparto:
SI! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GO! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ROKU! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SICHI! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
HACHI! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
KU! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
YU! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PIKACHUUUUUUUUU!!!!:D

Muy bien Tabloid Killer!!! :D

ahora con los caracteres orientales :cool:
@

@

O@

l@^

܁@

Z@낭

@Ȃ/

!!!!VENGA TODOS A APRENDER!!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

一 いち ichi 1
二 に ni 2
三 さん san 3
四 し/よん yon/shi 4
五 ご go 5
六 ろく roku 6
七 しち/なな nana/shichi 7
八 はち hachi 8
九 きゅう/くう kyû/kû 9
十 じゅう jû 10

A VER SI AHORA SALEN

くりりん るれる

Que mareo!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues a mi no me gusta mucho el manga y no estudio japones pero soy un autentico fan de la cultura japonesa en todos los aspectos, ARTISTICA, GASTRONOMICA, CULTURAL.....
Espero poder ir a ver a MJ a Japon algun dia y sino ire de turismo.

Atrás