• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una preguntita sobre VCD.

Hola chic@s!!!!

Vamos a ver. Mi ordenador tiene una capacidad realmente limitada, y me he puesto manos a la obra a vaciar el disco duro, pero quiero pasar los archivos de video a VCD para poder verlos en el DVD q tengo en mi salón ( con pantalla gigante y su sonido envolvente y todo el rollo ).
Pues me he encontrado con dos problemas, distintos pero similares en su naturaleza.

---La firma de discos en Virgin y el MSG del 30th Anniversary ( por cierto........MUCHISIMAS GRACIAS A LOS Q HABEIS HECHO POSIBLE QUE PODAMOS TENER ESTA MARAVILLA )-------

Pues a lo q iba. Que ambos archivos se pasan de la capacidad de un CD grabable al pasarlos a extensiones grabables por el NERO. Lo q necesito es cortarlos en dos partes para meterlos en 2 cds cada uno :buaaah: :buaaah: :buaaah: He encontrado la demo de un programa q se llama VCDCUT, pero solo me deja hacer partes de 7 segundos.

Porfa.......donde puedo encontrar una versión q me sirva de este u otro programa ?????

Muchas gracias x anticipado

Noelia
 
Última edición:
Atrás
Arriba