Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El libreto esta bastante bien, con fotos y comentarios. Llega hasta la era Dangerous y es bastante gordo. El Cd tiene una entrevista que creo recordar que es un peñazo, pero merece la pena por escuchar la voz de Michael. No te voy a engañar, solo lo he escuchado una vez, y no creo que lo vuelva a escuchar, pero no me arrepiento de haberlo comprado
mucisimas gracias, aunque la verdad es que pienso que todo lo que compremos de MJ merece la pena:rollin: :lengua: :borrachín :borrachín :amores: :enamorado
Lo que es el libreto en sí tiene algunas fotos muy chulas, aunque lo mismo te ponen una de "Jam" y la subtitulan "Michael en el Bad Tour" que te meten una de Michael ensayando en vaqueros y escriben al pie "Michael en el Motown 25th Anniversary" :lol: :lol:
Pero es bastante interesante , yo creo que merece la pena que te lo compres ( a mi no me aburre escuchar la entrevista, la voz de Michael tiene un poder hipnótico que ya quisieran algunos... )
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.