• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA PROMESA

Se q no viene esto a cuento pero os propongo una promesa...
Yo me tengo prometido q cuando MJ muera(q será dentro de muchos años)me da igual le edad q tenga o las obligaciones q tenga,yo me tengo prometido q iré a su entierro y le daré las gracias por todo lo q ha significado en mi vida y me ha ayudado a superar baches.
Os propongo q cumplais esta promesa todo el mundo!!!
Su entierro tiene q ser mas grande q el de Elvis y no como le pasó a Frank Sinatra q no fue ni la mitad de lo q tuvo q ser.
Tiene q a ver miles de personas !!
Por supuesto tambien me tengo una promesa y es verle dentro de poco.

Espero q muera muy tarde con 80 años y q haya disfrutado de la vida todo lo q no pudo de niño

Por dios!!! que promesa mas fea!!! toca madera!!!
Mira yo pienso que una vez q MJ muera saldran fans de debajo de las piedras y eso me jode mucho. yo prefiero mil veces ir ahora a ver a MJ , y darle las gracias por todo AHORA!!! por q lo otro no servira de nada!!! POR FAVOR DEJEMOS ESTE TEMA!!!!!!!!!! Q mal rollo!!!!

Lo malo de estas promesas es que encima se hacen un "martes y 13". ¿No había otro día? :eek: (Toquemos madera, es decir, toquemos la cabeza de Julián Ruiz) :D

Yo es que lo de ir a su entierro es una cosa que jamás se me había pasado por la cabeza y ni siquiera sé si permitirían el acceso libre del público. La verdad es que se trata de algo que no puedo prometer, primero porque no sé si viviré para entonces (en esta vida nunca se sabe) ni si me será posible acudir. Puedo prometer y prometo firmeza ante los ataques periodísticos y admiración eterna. Eso sí, lo que no puedo prometer ni prometo es votar por él en Cadena 40. Demasiado para el cuerpo...

Ojú!! Que tema más macabro... Eso eso, toquemos madera, mejor golpeemos (y fuerte) la madera..8Ð

Yo si he pensado mucho en ese día. Supongo que lo primerísimo que haría (por supuesto tras haber confirmado que fuese verdad, porque si por la prensa fuera ya estaría muerto y enterrado desde hace mucho), supongo que sería hacer todo lo que estuviera en mi mano por que los fans no cometieran una locura; es algo que no puedo evitar que se me pase por la cabeza. Yo pienso que "después de la tormenta siempre llega la calma", que cantaba Alejandro Sanz. Sería como si sonara Cry en ese momento por todo nuestro dolor, luego con el tiempo Man In The Mirror para fijarnos en todo lo bueno que ha hecho por nosotros, por el mundo y por los niños y aprender a ser como él en ese sentido, y después sonaría Keep The Faith. Algunas veces se me ha ocurrido pensar que cuando Michael muriera, me reuniría con los niños de mi familia, los que tuviera en ese momento: Mis sobrinillos, mis hijos... Les enseñaría canciones y videos y les diría que de matemáticas y geografía ya sabrían en la escuela, pero que hay muchas, muchisimas cosas más importantes que se llevan en el corazón, y les diría que posiblemente ese que canta, baila y visita hospitales en los videos ha sido mi mayor maestro.
Te quiero, maestro.

me estais matando con el tema, que horror solo con pensarlo
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

ES Q NO SE PUEDE HABLAR DE LA MUERTE DE NADIE!!!!
Cuando se muera mama me pido su cuarto!!!! Joder!!

Michael ya es eterno!!!

Yo espero que MJ viva musísimos años, y que se haga muy ancianito, pero sobretodo MJ vivirá eternamente en nuestros corazones y su obra, la obra de un genio siempre permanecerá. Yo tengo que ir a ver a MJ antes de que muera y agradecerle toda su labor musical y humanitaria, pero si me es posible tb me gustaría asistir a su entierro, y espero con todo mi corazón que esto sea dentro de mucho, muchísimo tiempo; mientras tanto toquemos madera.

Es horrible hablar de esto. yo siempre he intentado pensar en esto lo menos posible, aunque se que ese dia va a llegar, y dentro de mucho... (esperemos) solo quiero decir que ojala me muera yo antes para no saber que esto a ocurrido

Joooeeerrr, hay que ver! por lo visto la peña ya no sabe que hacer ni qué decir cuando se aburre... en fin, que tenemos Michael por lo menos 43 años mas.
Lo siento Mj_2070, pero es que pa un dia que toi hablador... :D

NO HIBA A CONSTESTA PERO O HAGO PARA PEDIR QUE POR FAVOR NO VUELVAN APONER ALGO ASI...SE QUE ALGUN DIA SUCEDERA Y ESPERO NO ESTAR VIVA EN ESE MOMENTO PERO NO HAY QUE TENTAR A LA SUERTE HABLANDO DE ALGO ASI:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

promesa

creo qeu ahora si este topic no vien al casoby menso en und ai martes 13 como hoy, y emsno apra als persoans que ahroa estamos pasando tiempos dificles

Atrás