• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA PROPUESTA PaRA LA FORONOVELA

te gustaria que al finalizar la FORONOVELA, se pueda bajar de algun lado para leerla?

• SI, SI ME INTERESA LA IDEA

Votos: 5 45,5%
  • NO, NO ME GUSTARIA TENER LA HISTORIA APARTE PARA LEERLA

Votos: 0 0,0%
  • no me interesa la FORONOVELA

Votos: 6 54,5%

• Votantes totales
    11

K1KE

HideOuter Hiperactivo
se me ocurrió la idea que alguien se de el trabajo de ir revisando el post original de la telenovela y que vaya compilando todas las historias, para ordenarla...
cosa que cuando se llegue al final, se pueda hacer un documento (puede ser word, html) o lo que sea, para tener la historia completa....
creoq eu seria super entretenido...

ademas que creoq ue NUNCA se ha hecho algo así en el foro y seria rico tener algo que vamos creando entre todos....

POR FIS, NO ESCRIBAN IDEAS DE GUION ACÁ...solo veamos quien y como lleva a cabo la idea que estoy proponiendo...
claro, si les interesa

LES INTERESA?

:( :( :( pucha la verdad no puedo opinar muxo hacerca de esto pirque llegue tarde al post y no entiendo nada....ademas no creo que el señor director me asigne un papel a estas alturas....bueno eso es todo.......ya estare de vuelta:buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por k_rito richards
:( :( :( pucha la verdad no puedo opinar muxo hacerca de esto pirque llegue tarde al post y no entiendo nada....ademas no creo que el señor director me asigne un papel a estas alturas....bueno eso es todo.......ya estare de vuelta:buaaah: :buaaah:

Pues Caro...el director es algo corrupto, asique si lo coimeas un poco tal vez consigas algun papel, o en todo caso, al menos conocer a la estrella de la serie...a MI :p :meparto:

Kike....creo lo mismo que JJ23;)

Salu2:D

;) ;) wow q honor campanita de verdad...jeje pero creo q aunque sea corrupto el señor director me va a asignar un papel un tanto pervertido...pues los mejores papeles ya fueron asignados o me equivoco????:eek: :eek:

Claro Karito!, de hecho para entrar en la novela todo el mundo se tuvo que... conmigo! :rolleyes:

Claro que puedes entrar! ;) aunque te advierto que esta un poquin desordenado :mueveojos:

ANIMO K1KE a mi si me parece muy buena la idea asi nos daremos cuenta que de verdad hay una real union de los integrantes del foro ..independiente de que si participan los administradores o no (saludos a ellos) creo que es bueno que todos participen de estas cosas entretenidas ;)

Escrito originalmente por Bluelite
Claro Karito!, de hecho para entrar en la novela todo el mundo se tuvo que... conmigo! :rolleyes:

Claro que puedes entrar! ;) aunque te advierto que esta un poquin desordenado :mueveojos:

:confused: :confused: bueno entonces para entrar tengo q tener una reunion contigo????..... si es asi espero q measignes un papel muy bueno....:cool:

Pues bueno, a pesar de ser desordendo:mueveojos , y que cada vez que entras ahi te pierdes...esta bastante divertida la cosa8Ð ...y eso que aun no ha empezado del todo...
Asique Caro, apurate a ......con Bluelite, yo se que es algo tremendo, pero penssa que todo es por la fama y admiracion de la gente...Todos hemos tenido que pasar o hacer sacrificios y sacrilegios...pero aqui estamos....Lo mas asquerozo que oi fue algo que deseo el señor director...y sabes que fue?...que le besaran los pies:vomiton:, pero eso no es lo peor, sino que estaban suciossssss:vomiton: ...

Te recomiendo que lo pienses dos veces amiga...:rolleyes:

:confused: :confused: bueno entonces para entrar tengo q tener una reunion contigo????..... si es asi espero q measignes un papel muy bueno....:cool:

Amiga mia, tampoco creas que te dara un super papel...
No sabes todo lo que hice por el, y solo me dio el de adivinadora8Ð ...asique...tu que puedes, hazte valer:meparto: :meparto:

No te preocupes k-rito,yo te doy un papel,tu seras mi nueva amante,ya que Princess ya no me quiere.:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris .

Saludines.;) :angel:

uhnm.....
veoq ue no fue acogida la propuesta...
bueno, lata igual.....
saludos....
gracias lorenzmjj, veoq ue tu agarraste el punto....
saludines ;)

Atrás