• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una serpiente pitón emerge del retrete

Adri

HideOuter Hiperactivo
Una serpiente pitón de casi dos metros emerge de un retrete en un décimo piso

El reptil, de 1,8 metros de longitud fue rescatado tras recibir una llamada de los inquilinos. Ha ocurrido en Darwin, Australia

Como si se tratara de una pesadilla, los habitantes de una piso en Australia se encontraron una serpiente que se paseaba tan tranquila por su cuarto de baño.
La serpiente, de 1,8 metros de longitud y que no es venenosa, fue rescatada por un experto en reptiles tras recibir una llamada de los inquilinos, que se llevaron un susto monumental cuando encontraron en su apartamento.
Según los inquilinos y el experto, que desconocen cuánto tiempo llevaba la serpiente en las tuberías del cuarto de baños, el reptil únicamente pudo llegar al baño por el retrete, pues la habitación carece de ventanas, y se desconoce cuánto tiempo la serpiente llevaba en las tuberías del edificio.

:jajaja::jajaja::jajaja: Me estoy imaginando después de plantar un chopo, girarme y ver la pitón asomando, ¡¡¡ y encima de cabeza negra !!! :cuñao

BLACHBBH3.jpg

Que quejícas! Deberían de ver lo que cago yo! Pitón y media oiga!

Modo Pussycontrol ON
Por cierto, menos mal que a la pitón no le dio por empitonar:cuñao
Modo Pussycontrol OFF

Esa clase de bichos son las que deben salir el domingo 22 a las 9 de la noche y que les atraiga el color azul.

Joe Mesi, te veo motivado a tope pal partido. :jajaja:

Yo mejor soltaba un Zidane en los vestuarios y que se liase a ostias :cuñao

El zidane que les espere en el avión para cuando se marchen a italia.

Ya no aguanto más hasta el domingo, todo lo veo azul, hasta mis dientes y los teclados.

Hijos de la gran azul ¡¡

Que cambien los nombres de los nicks arriba que salen del color prohibido y los editados...¡¡¡

Última edición:
JAJAJAJA, mesias, ya sabía que aparecerías en este post.

Yo tampoco aguanto la espera de machacar a los " Spaguetti ".

Pues nada, gracias Adri por postear esta noticia, ahora voy a tener miedo cada vez que entre al baño :miedo:

Última edición:
y no sería una lombris solitaria bien alimentada que solto la mujer? xD

:jajaja::jajaja::jajaja: Me estoy imaginando después de plantar un chopo, girarme y ver la pitón asomando, ¡¡¡

:meparto: Joer Adri, mala costumbre esa de voltear a ver que quedo despues de plantar el chopo! :rolleyes: xDDD

βιυειίτε;1222903 dijo:
Joer Adri, mala costumbre esa de voltear a ver que quedo despues de plantar el chopo! :rolleyes: xDDD

:jajaja::jajaja: Es que una vez me salió esto...

mojon.jpg

Cómo está la peña de cochina! :jajaja:. Gace, me has recordado a la madre del Luisma, que cada vez que caga pierde 3 kilos!! (Pon una fotillo, anda!!)

jajajaja no veas en un dècimo encima madre mia!

Cuando he leido Australia pues màs o menos es creible que alli se ven cada bichejo!

Si es que España al final va a ser el paìs menos raro al final...:cool::7:

El reptil, de 1,8 metros de longitud
De 1,8 metros?????!!! :eek:

Joer, pues es pa'cagarse. Aunque más de uno pensará que es una "serpiente de mierda" a mi ese tamaño me parece bastante grande (como le dijo la novia de nacho vidal al propio nacho...:p)

Ha ocurrido en Darwin
Bueno, pues se confirma eso de la "selección natural" y además puede extender a los retretes... no la mierda (que también) sino la teoría...

Atrás