• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una tonta duda, HELP.

MJFANZERO

Pretty Girls in your town for night
De los 5 álbumes póstumos (This is it, Michael, Immortal, Bad 25 y Xscape) entiendo que lleve el nombre de MJ el TII y Bad 25, para ser mas claro, MICHAEL JACKSON THIS IS IT y MICHAEL JACKSON BAD 25. (aunque este ultimo por su presentación en caja solo se ve el Bad 25, pero dentro si lo pone)

Entiendo que no lleve su nombre Michael y Xscape por ser discos de Sony con MJ de protagonista (de no ser así que alguien por favor me lo explique), PERO... (y esta si es la pregunta)

¿Porque el OST del circo del sol si pone MICHAEL JACKSON IMMORTAL si también es póstumo?

¿Cuestiones de derechos de autor y/o algo similar?

De antemano gracias.

Hmm no se, me parece que el nombre Michael Jackson tiene ciertos derechos de autor, podía haberse llamado "Immortal" (el espectáculo) y solo la ilustración de MJ, tal como "michael" y "Xscape".

En todo caso gracias, si esa es la respuesta, entonces supongo que de momento eso es con lo que me quedare.

Curioso, yo tambien realicé en su momento que practicamente el nombre Michael Jackson está desapareciendo a medida que nos entregan un nuevo album.

Quizas si lo llaman solo Michael, no entregan dinero de derechos de autor, ya que en general, tu sabes quien es.
Si no tiene nombre, igualmente ya sabes quien es y sin nombre no entregan dinero a quien tenga el derecho del nombre registrado..
Quizas entregan dinero por la imagen y no por el nombre?.

No lo se, solo especulo.:lengua:

En lo personal, me gustaria ver su nombre como es debido, mas allá de la foto que esté en portada.
Saludos!

Puede ser tambien porque el de IMMORTAL es una especie de album recopilatorio con música grabada y piblicada en su dia por MJ... Supongo

Atrás