• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una Vela-un Sentimiento-->paz-libertad-no A La Violencia

Hola.

Bueno, después de dos días tras el atentado estamos viendo imágenes, comentarios, etc en contra de la violencia y de apoyo a las víctimas.

Yo propongo este post para dedicar una vela , una vela para las victimas y, si lo deseais, una pequella referencia, a modo de deseo y mostrando, aún mas ,si cabe, nuestra solidaridad,porque este atentado ha sacudido madrid y nuestros corazones, lamentablemente.

fuen0004.gif

PAZ-LIBERTAD- AMOR PARA TODOS-NO A LA VIOLENCIA

Para postear la vela debeis copiar y pegar esto
:(http://www.gifanimado.com/graficos/gifanim/negro/fuego/fuen0004.gif​

(kitar el emoticono para activarla correctamente)

Yo he comprado velitas blancas y por las noches estoy encendiendo una, la dejo hasta que se consume entera. la pongo "para dar Luz, donde parece que no la hay" :lloratris
Tambien las pongo con el mismo proposito cuando coinciden con los minutos de silencio, (como el que hubo este viernes a las 12 am)

fuen0004.gif

Simplemente expresar mi repulsa total a todo tipo de atentados y acciones terroristas, y por supuesto, mi apoyo y mis más sentidas condolencias a las víctimas del atentado del jueves, y a sus allegados.

Última edición:
fuen0004.gif

Sinceramente desde que ocurrió no puedo dormir bien,me despierto en la madrugada y directamente me viene a la cabeza todas las imagenes horroras que vi. Hace unas semanas era todo tan normal la vida de todos...y ahora me siento que estoy en una pesadilla.
Enciendo una vela para encender el alma de todos.
Por un mundo mejor.
Por un mundo sin lagrimas.

MI ABSOLUTA REPULSA

este mundo solo puedes estar en un bando....yo estoy en el bando de LA VIDA..y tu?

1044298109vela.gif

Atrás