• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una velada especial : 8 de mayo México DF

Una velada especial : (Cambio de Fecha) México DF

POR ALGUNOS PROBLEMILLAS DE LOGISTICA SE CAMBIA LA FECHA A NUEVO AVISO. SALUDOS !!!!

Hola a todos!

En coordinacion con el club "The Galaxy of Michael Jackson" y Aldochas producciones, nos complace anunciar un evento que muchos han estado esperando:

Una Velada Especial: Vive a Michael al exxxtermo!!!!!

Esta reunion será el 8 de mayo a partir de las 5:00 pm y terminará el domingo a la hora que ustedes quieran. Alguno de ustedes ya vivió esta experiencia hace dos años cuando vivia con mis padres, pero ahora que ya tengo mi depa, pues habrá aún mas libertad de hacer lo que queramos.

Esta es tu oportunidad de conocer a los mejores fans de Michael Jackson en México! Solo habremos fans con muy buena vibra, desmadrosos y con ganas de pasarnosla de pelos!!!

NO HABRA CUOTA PARA ASISTIR A ESTA VELADA sólo lleva dinero para las pizzas y refrescos que compraremos y si te vas a quedar a dormir y puedes llevar un sleeping bag te lo agradeceremos mucho

Para cualquier informacion contacta al club de fans "The Galaxy of Michael Jackson" o a Rafael Rosales, el presidente. Yo no podré checar este mensaje hasta el sabado para que no se desesperen porque no les contesto. Espero los chicos de este club que lean este mensaje puedan apoyar a los que quieran venir

Saludos

Aldo Potter

Espera lo inesperado....

Última edición:
Oigan Yo Si Quiero Ir Porque El Sabado No Pude, Pero No Conozco A Aldo Todavia, Alguien Me Puede Decir Donde Nos Reunimos?

Siiii! yo estuve hace 2 años en esa reunión en casa de Aldonchas:D

Les recomiendo mucho ir, la verdad nos la pasamos geeenial:p cenamos pizzas, jugamos maratón de MJ, divertidísimo (a ver: por 3 kilómetros ¿Qué desayunó MJ el 3 de agosto de 1995?) :jajaja: vimos infinidad de videos, libros, revistas, fotos, playeras, muñecos, recuerdos, etc, etc, etc. Aldo tiene muchisimo material de MJ :guau!!: y además es muy buen anfitrión, tanto que eran las 5 de la mañana y todos seguiamos despiertos ¿Cómo la ven?;) Yo me fui cerca de las 6 de la mañana pero ellos todavía seguian viendo videos. no se hasta que hora terminarían pero yo me la pasé increíble:rollin:

Saludines Aldo y espero que se la pasen genial!!! :ayos:

Surgieron algunos contatiempos y para organizar un evento aun mas cool lo pospondremos unos 15 dias mas o menos. Les estaremos informando

Saludietz

Al menos nos darà tiempo para que quienes trabajamos hasta tarde los fines de semana podamos organizarnos de una forma màs precisa. :)

Bravooooooo, asi si podre ir , no saben que feliz me hacen , bueno ire si me invita Aldo :bravo: :baila: :ven:

Atrás