• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una velada especial mexicana ( saludos España!)

Que tal!

Pues bueno, se hizo por fin la velada mexicana que tanto esperabamos. Se llevò a cabo este sabado 11 de julio en mi departamento. Los asistentes fueron:

Aldo
Rafael
Mara
Gaby
Irasema
Liliana
Daniel
Hector
Rodrigo
Luis ALberto

Fue una noche bastante loca, desde las 7 de la noche hasta las 12 pm del siguiente dia y hubo de todo, musica Mj, de otro tipo, performances, en fin.

Les añado las fotos de nuestra pequeña fiesta, por cierto por ahi veràn colgada la pancarta que hace muchisimo tiempo algunos de ustedes ya firmaron y tambien una banderita de España que me robe de una avenida aqui en Mexico cuando hace 3 años vinieron los reyes. Espero les guste y los asistentes se la hayan pasado muy bien.

Archivos adjuntos

• M1.jpg
    M1.jpg
    87,9 KB · Visitas: 69
  • M 2.jpg
    M 2.jpg
    89,5 KB · Visitas: 49
  • M 4.jpg
    M 4.jpg
    93,1 KB · Visitas: 47
Aldochas!! Vuelve a España que te echamos de menos :D

Vaya detallazo la bandera ;) Nos alegramos de que os la hayáis pasado genial en la miniKDD mexicana! Saludos a todos los participantes :muac:

:ayos:

Unas Mas. Espero Les Gusten. Saludillos

Archivos adjuntos

• M 6.jpg
    M 6.jpg
    87,2 KB · Visitas: 41
  • M 7.jpg
    M 7.jpg
    41 KB · Visitas: 21
Uufff

Antes qeu nada un agrdecientoaa aldo pro ser un excelnte anfitrion

Aqui mi croncia de al develda emxicana
6 dw al trde era al utliam cita cordda en el mtro refienria muy cerca de casa de aldo fuielk rpeirmoen elggar ala cita

a las 6:30 llego hector(reinohp) , ; 6;40 Daniel ( tb anda rpoa quipeor ah escrito como 20 psots nada ams aniamte ams cuate xd)

aye stab you desperado andie lelgQBA, XD NOS FUIMOs AL SIGUEINTE STACIONR APDIDANTE A VER IS se ahabain equivocado gentes de estacion

Ahi y hetcr yd aneil saleiron con su flancilalda, de vve ver una eprsoan en em tro dye cir wu , rpegutrnale sies fan xd , ( aora mintoenai anda que verel vestuario) xd no lo lo hize ys siguio su camino

regsamso
Mas trde lelgaron amrq y lina(jakca)

estavmso bsucndocomoe pgar un emnsje apra loq euno elgaban.,q eurian pegarlo con bba ; 7:40 apraenonces
ay fuimsoa csa de aldo le cual nsor ecbio muy bien y nos msotro su envuo depa

Mas trde mara,daniel y hecto se fueron comrpa cosas
Llegaron gaby, rafa , auanf an que ellva añso retirda del mdio dan

mqas t ya regesaorne so9, vimo vdidoes de mj, amdnna, nsink, janet, baialmso a apr moprir, comimso piza , apolticamso muy agsuto
Aldo nso uniformoa todos con camisteas ajcskonianas (icnreibel es edia no elve al mia xd )

Una velda inolvidabel pro priemra ve me qude todo al ncoeh ,

Me t Fui el rpeirmoen rime a als &:40' am cuando tod estabn aptunode dormirse,

que increible ¡¡¡ muchas gracias aldo por ser un excelente anfitrion .

desde que llegamos al metro fue toda una aventura ( una disculpa por llegar tardecin) :p porque intentamos dejar un mensaje fallido que se volo con el pasar del vagon :D en donde decia " nos fuimos a casa de aldo caen ahi " jajajajaja luego hector reinohvp le pregunto a un señor desconocido si traia diurex :jajaja: :confused: y daniel trataba de pegarlo a como diera lugar :p

bueno al llegar al depa comenzo la fiesta :p como cuenta aransay la pasamos muy bien y espero se vuelva a repetir .gaby rafael e irasema llegaron mas tarde .

luego el sequito de la limpieza hizo de las suyas al otro dia , jajaja tratando de limpiar muy bien la alfombra :D que nada mas no se dejaba.

el material que tiene aldo es increible y la manta :eek: autografiada por michael :eek: por cierto vi firmas legendarias de fans de todo el mundo . :)

los pasos de daniel y luis lo dicen todo :p pura diversion y buena vibra .escuchamos diversidad de musica :) y bailamos .

que pena con mi carita :eek: :llorando: :p las fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SENSACIONALES :p en diferentes poses jajajaja

que momentos tan padres :) todavia no em repongo de la desvelada ya que nos salimos los restantes como a las 12 del medio dia del domingo .aransay se fue muy temprano y luis alberto trajo el desayuno :p

un gusto compartir una velada tan bonita ¡me la pase muy bien

saludos a todos¡¡¡¡ :*)

Última edición:
Definitivamente La Pase Super......... Gracias Aldo Por Una Velada Estupenda:) :) Espero Nos Veamos Mas Seguido... Me Dio Mucho Gusto Regresar Al RebaÑo........... No Cabe Duda De Que Me He Perdido De Varias Cosas... :( :(

Lo Bueno Es Que Ya Estoy De Regreso... Saludos A Todos Y Espero Nos Volvamos A Ver Muy Pronto.... Irasema

Que padre que haya reuniones asi, a lo mejor entre mi amiga Valerie y yo hacemos una durante las vacaciones, ojala:p

Hola, tiene tiempo que no entro al hideout y me encuentro con ésta sorpresa !!! :) , me da mucho gusto que mencionaran la kedada, pero eso de poner las fotos :miedo: ... apoco no salí bien galán ??.... :cool: APOCO NO ????.

Qué bueno que no pusieron las otras :acallar: ... hehe es broma :p

Le mando un saludo a toda la banda y espero podernos ver pronto... Haber cuando hacer otra Aldo ?? y ahorita que me acuerdo, Lili... después hablamos ;)

... nos vemos !!!!

Bueno, y para cuando es la proxima??? ME diverti mucho pero al otro dia los vecinos fueron a reclamarme que se hizo mucho ruido ( ciertas personitas se estaban aventando al suelo... se los dije!!!!!!) y que no me iban a dejar que siguiera haciendo esas fiestecitas, asi que si la proxima se hace en mi casa tendrá que ser mas tranquila y sin alcohol!!! Ja Ja Ja Ja

Saludos

Atrás