• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA VERSION DE SMOOTH CRIMINAL CD. Javier Alvarez - Grandes Exitos

"Con tres discos en su currículum, Javier Álvarez regresa con un cuarto lleno de temas prestados y cantados en sus idiomas originales: inglés, francés, italiano, brasileño y castellano. Este mosaico idiomático pretende ser un homenaje a temas archiconocidos y los cantantes que les dieron popularidad. Así, en inglés ("Smooth Criminal", "Every Breath You Take", "With Or Without You", "My Sharona", "Handyman", "Goodbye", "Xanadu"); en francés ("Amoureux Solitaries"); en brasileño ("O Leaozinho"): en italiano ("Quando Dico Che Ti Amo"); y en castellano, "Por qué te vas", la canción que escribió José Luis Perales y que cantó Jeannette.

TEMAS: Por qué te vas (Janette) / These boots are made... (Nancy Sinatra) / My Sharona (The Knack) / O Leaozinho / Smooth criminal (Michael Jackson) / Cuatro rosas (Gabinete Galigari) / Every breath you take (The Police) / El novio de la muerte (Himno Legionario) / Amourex Solitaires (Lio) / One of us / Quando dico che ti amo (Tony Renis) / Handy man / Xanadu (Olivia Newton John) / Goodbye / Orzowei ( Oliver Onions) / With or without you (U2) / Ave María (Haendel) / Luka (Suzanne Vega)"

Voy a indagar a ver como le salió eso...;)

Bueno, yo tengo ese tema y me parece una patata como una catedral, no habia oido una version tan mala en mi vida, pero weno ese es solo mi gusto. Escuxarosla si kereis y opinad...

Aaaaah, ese "Smooth criminal" me lo bajé el año pasado. Y hombre, lo borré enseguida. Javier Álvarez es un fan declarado, pero es que esa versión a lo country con la guitarrilla, pues como que no...
Saludos!

La verdad es que darle ese toque country a Smooth Criminal no fue muy buena idea... y tampoco me gustó mucho la interpretación de Javier Álvarez :( Aunque sobre gustos no hay nada escrito. Seguramente habrá algunos a los que les chifle ;)

Atrás