bue, para mi estas fotos son media raras, o por lo menos yo jamas las habia visto, la que esta con jon bon jovi jamas la vi, y es la primera vez que subo algo, a ver como sale..un abrazo a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La revista Bravo original se publica en Alemania, luego ha ido haciendo ediciones en distintos países. Siempre ha tenído una buena 'amistad' con Michael y en varios años le han premiado con el Otto Award. En las fotos, la gente de Bravo Alemania, se desplazaron a Los Angeles para entregar el premio a MJ.Samantha Jackscr dijo:Mare mia! ave ave que alguien me expliqueeee!!!!!......
en la cuarta foto tiene una revista que aca en MEXICO se llama Bravo por ti!, pero que hace michael con esa revista en las manos y es de Mexico? o que!!!!
diganmelooo!!!!!
Muchas gracias por la aclaracion ya me estama bolviendo lokilla nadamas de ver esa revista pesh!....... Gracias!Xtarlight y Mpenziwe dijo:La revista Bravo original se publica en Alemania, luego ha ido haciendo ediciones en distintos países. Siempre ha tenído una buena 'amistad' con Michael y en varios años le han premiado con el Otto Award. En las fotos, la gente de Bravo Alemania, se desplazaron a Los Angeles para entregar el premio a MJ.