• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

unas cuantas fotitos

bue, para mi estas fotos son media raras, o por lo menos yo jamas las habia visto, la que esta con jon bon jovi jamas la vi, y es la primera vez que subo algo, a ver como sale..un abrazo a todos!

Archivos adjuntos

• Gallery215.jpg
    Gallery215.jpg
    17,9 KB · Visitas: 50
  • Gallery309.jpg
    Gallery309.jpg
    19,5 KB · Visitas: 18
  • Gallery326.jpg
    Gallery326.jpg
    25,4 KB · Visitas: 27
  • Gallery345.jpg
    Gallery345.jpg
    49,3 KB · Visitas: 46
  • michaelbon.jpg
    michaelbon.jpg
    31,8 KB · Visitas: 38
...muchisimas gracias speeddemon1
wink.gif
...
10.gif

yo..nu tenia ninguna d estas....
me han encantao..sobretodo, la primera
08.gif
..
23.gif
10.gif
10.gif

PD: 1 puntito pa ti
08.gif

Oye gracias speedemon, yo tampoco las habia visto, en especial esa en la que esta con bon jovi en la epoca del bad tour, gracias, igual que daisyta, un punto pati!

Mare mia! ave ave que alguien me expliqueeee!!!!!......
en la cuarta foto tiene una revista que aca en MEXICO se llama Bravo por ti!, pero que hace michael con esa revista en las manos y es de Mexico? o que!!!!
diganmelooo!!!!!

Samantha Jackscr dijo:
Mare mia! ave ave que alguien me expliqueeee!!!!!......
en la cuarta foto tiene una revista que aca en MEXICO se llama Bravo por ti!, pero que hace michael con esa revista en las manos y es de Mexico? o que!!!!
diganmelooo!!!!!
La revista Bravo original se publica en Alemania, luego ha ido haciendo ediciones en distintos países. Siempre ha tenído una buena 'amistad' con Michael y en varios años le han premiado con el Otto Award. En las fotos, la gente de Bravo Alemania, se desplazaron a Los Angeles para entregar el premio a MJ.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La revista Bravo original se publica en Alemania, luego ha ido haciendo ediciones en distintos países. Siempre ha tenído una buena 'amistad' con Michael y en varios años le han premiado con el Otto Award. En las fotos, la gente de Bravo Alemania, se desplazaron a Los Angeles para entregar el premio a MJ.
Muchas gracias por la aclaracion ya me estama bolviendo lokilla nadamas de ver esa revista pesh!....... Gracias! ;)

Atrás