• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNAS PREGUNTILLAS..Y GOTEBORG97

A ver quien me puede responder a estas preguntillas q me rondan la cabeza ultimamente....

¿Al final hubo entrevista en la radio con la cadena KISS esa? ¿se dio la importante noticia?

Oi el viernes en los 40 principales q Michael ha anunciado oficialmente q no hará mas giras ¿es cierto? ¿es esta la famosa noticia?

¿Hay algun plan concreto para escarmentar a Ana Rosa Quintana y Antena 3 tras lo q se habló al ver el bochornoso Telemaraton? (ademas de por las otras veces q se han metido maliciosamente con Michael)

Y otra cosilla.... he descargado por ahi canciones del concierto en GOTEBORG97 de la gira HISTORY... me parece muy bueno y diferente, me gustaria poder completarlos con las canciones q me faltan, q no son muchas... ¿sabeis de donde las puedo bajar? ¿las tiene alguien?

Y de este mismo concierto de GOTEBORG97... la canción Smooth Criminal ¿¿¿ES EN DIRECTO?? O SOLO ME LO HA PARECIDO?? me ha llegado a despistar en varios momentos......

GRACIAS CHICOS!!!!

FELIZ NAVIDAD Y MUCHO TURRON

:D :D :D

El "Smooth Criminal" del concierto que dio en Gotemburg es playback salvo el "You've been hit by a Smooth criminal" del final del todo.

Saludos a tod@s y FELIZ NAVIDAD! :)

P.D. ¿Alguien ha visto esta foto antes?

Archivos adjuntos

• 1175jackson.jpg
    1175jackson.jpg
    6,5 KB · Visitas: 48
Wenas! En KIIS al final no hubo nada, fue un engaño totás!!! :mad:
Lo de los 40 me tiene CON UN CABREO DE LA OSTIA (asi de claro), porke michael ha dicho miles de veces ke no haria mas conciertos y al final siempre ha hecho otra gira mundial. Ke esta vez pueda ser diferente vale, no digo ni ke sí ni ke no, solo digo ke ASEGURO ke la gira se esta preparando, o al menos ke hace unos meses se estaba preparando en la práctica. Michael comentó en el chat ke ir de gira requiere mucha energia y ke se cansa mucho, pero eso es una cosa y otra MUY diferente es "anunciar ke se ha cancelado la gira" o algo por el estilo. Si la gira se cancela será por los lios ke hay con sony.
Para escarmentar a la Ana Zorra Fulana TODO VALE :mad:

Atrás