• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Unbreakable", a la venta el 4 de marzo (Planet Jackson)

25/01/2002 "Unbreakable" Released in March

The "Unbreakable" single will be commercially released internationally on March 4th, except in the USA where no commercial release date has been set yet.
In Europe, the single will be available in 3 different formats: CD single, CD maxi single and 12" vinyl maxi single.

[Planet Jackson]

O LO QUE ES LO MISMO:

El single de "Unbreakable" será puesto a la venta en el mercado internacional el 4 de marzo, excepto en los Estados Unidos, donde no se ha fijado aún una fecha de lanzamiento. En Europa, el single estará disponible en 3 formatos distintos: CD single, CD maxi single y vinilo 12" maxi single.

Que caña!!!!!

Saldrá el single junto con la portada y entrevista de la VIBE.:D

Alguien sabe si saldrá en el cd single algun tema inédito como Shout?? Seria la ostia!!

Pues la verdad es que esto sigue siendo un lio. Butterflies va bien en usa y por eso no sale unbreakable. ¡Yo creo que esta cancion se mereceria un lanzamiento mundial simultaneo, y no por partes¡¡:mad: :mad: Además ahora que Cry empieza a sonar ¿ponen a la venta unbreakable? luego cry se va ala mierda (y eso que en algunas cademas esta bien situada: Topradio nº12) Me parece que va a pasar lo de siempre. Empezará a sonar y no tendrá video hasta dentro de tropecientos dias. Ojalá no sea así.

Pues sí, la verdad es que esto no tiene ni pies ni cabeza. Yo espero que la "Operación Unbreakable" salga bien, porque si no...

Pienso que con este single se la juega el todo por el todo. Como no haya video increible y una buena promocion en emisoras, ya no hay nada que hacer con el disco.....................

Happy birthday to US!!!!

Joder!!!
Xtarlight, si eso es verdad... !!!!PEAAAAASO DE REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE VAMOS A TENER!!!!!!
:cumple: :babilla: :cumple: :babilla: :cumple:

rojo :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: estoy deseando que llegue marzo , espero que en el video salga muchiiiiisimo porque yrmw fue un timo al igual que el video cry

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Desde nuestro punto de vista nos parece que va todo demasiado rapido no creeis? porque no da tiempo a disfrutar cada single en las emisoras de radio ya que cuando empiezan a poner la cancion ya sale otro single como ocurrio con :CRY.
Todo lo que costo que alcanzara el numero uno en los:40 Principales y acto seguido el segundo single.
Tendrian que darse mas tiempo, a parte de que fue un error que no saliera Michael en: CRY y al menos en : YRMW no se le ve mucho de cerca pero esta ahi y no veas que poderio de video XD!!! :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
Nosotros todavia no hemos visto: CRY en la television y eso es alucinante ,no os parece? en fin! con:Unbreakable tenemos la esperanza que no ocurrira lo mismo porque es una cancion muy potente y Michael estara que se sale .... KEEP THE FAITH !!
MJ&DANGER :) :cool:

oh, noooooooooo!!!!!!!!!!!! Dios mío, si unbreakable no sale en los USA estamos perdidos!!!!! :buaaah: Que mierdas estáis haciendo, Sony Music???!!!! Por mucho que triunfe unbreakable en medio mundo, si no llega al número 1 en los USA no sirve de nada!! A este paso Invincible se hunde miserablemente y no hay quien lo saque a flote... :lloratris

Si sony no saca los singles en america para que se venda mas el disco, me parece que van muy mal encaminados :toma: :mad:
No puede ser que michael no tenga algun single en nº 1, como ha pasado con todos los discos anteriores
¡¡¡Michael vete de sony¡¡¡ :mad: :mad: :mad:

Atrás