• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unbreakable a la venta!!!!!!!

Amigos, soy fan chileno e investigando por una prestigiosa tienda virtual llamada AMAZON (en la cual compro cds hace muchos años) (www.amazon.com) descubri que el single de Michael llamado "Unbreakable" saldra a la venda en 2 dias mas, osea el 19 de febrero!!!!! Sera esto verdad??
Que dicen??
Segun las estadisticas de la pagina el single lleva vendido 365,881 y cuesta $12.99 dolares.

Espero sus respuestas

AJC

PD: Si quieren ir directo a donde sale esta informacion go to: http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000060PB8/qid=1013991337/ref=sr_11_0_1/102-2844593-9724957

uuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: a vé si es verdad :ein: kiero tenerlo dentro de dos días :babilla: :babilla:

Ufff...el single esta un poco carito,no??
Prefiero esperar a que salga en España en todas las tiendas (esto lo digo en realidad pq no tengo dinero pa pillarlo, si no ya estaba encaregandolo:p :p :p )

LOGICAMENTE se refieren a lo que se conoce como "venta anticipada", no kiere decir ke vaya a salir ya a la venta. En internet es MUY habitual que muchas webs acepten pedidos con antelación cuando todavía ni saben realmente que tendrán ese disco, supongo que para calcular la demanda...

Gracias de todas formas, AJC.

Desgraciadamente Tabloid Killer tiene razón... Amazon, como tantas otras tiendas llevan listando discos que al final no han salido muuucho tiempo, luego los cancelan y ya está... yo no mandaría ni un dolar...

Es verdad, y si al final no sale el single (no creo :p ) luego tendrían que devolver el dinero o cambiarlo por otro artículo.

SI SALIO!!!!

Bueno amigos Unbreakable si salio a la venta en Amazon.com y en su primer dia ya ha vendido cerca de 33.000 copias--.

AJC

Ojo, sobre lo que ha dicho Carni, no hay que confundir esto con los sitios, boletines, etc que venden por ejemplo Butterflies y que se dedican al coleccionismo y SÍ pueden tener ediciones promocionales americanas y cosas así. Por tanto, Unbreakable NO, pero por ejemplo Butterflies sí se puede conseguir alguna que otra edición promo americana (Otra cosa es lo más o menos dificil que pueda ser encontrarlo, claro).

Atrás