• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unbreakable en las radios??

¿No era hoy el estrno radiofonico de UNBREAKABLE?

No le he prestado atencion a las emisoras de radio hoy. Si alguien sabe si se ha estrenado, por favor decirmelo.

Gracias!!;)
 
Me juego la p.... a que no lo han "estrenado". Ya sabemos como va esto, pa que enfadarnos y discutir. Y a saber cuando saldra el single y el video:mad:
:angel:
 
en los 40 han dicho que Michael Jackson ha entrado en la lista con Cry, y en M80 ha sonado Cry también y han dicho que era "el nuevo su nuevo":confused: :meparto:

vamos bien:soplete:
 
Última edición:
TESIS DOCTORAL: EL ORDEN RELATIVO DENTRO DEL CAOS ABSOLUTO

Después de varios meses de observación y rigurosos estudios, he llegado a la conclusión de que el caos discográfico se compone de estas fases. Tomemos Cry como ejemplo:

1) Publicar un single no en un día concreto, sino en un par de semanas "según caiga". Esto está bien porque los transportistas no tienen que darse prisa en distribuir, pueden echarse siestas más largas y así haber menos accidentes de circulación.

2) Dejar que el single en cuestión no reciba publicidad. A este capitulo también se le puede llamar "De cómo hacer que un single debute en el 6 de la lista de ventas sin que nadie sepa que ya se puede comprar". Esto está bien porque oye, las ventas, ventas son. Por cierto, alguien tiene el numero de Mulder y Scully?

3) Incluir en ese single un tema inédito y no decirselo a nadie. Esto es apoyado por la famosa hipótesis de que "Michael Jackson no es artista". Efectivamente hay indicios de que pudiera ser electricista. Esto está bien porque si Michael Jackson no existe deberían inventarlo con lo cual nos hacemos el longui y ya tenemos dos.

3.1) Incluir en ese single un tema inédito que ya se incluye en la reedición de Bad, con lo que mucha gente dejará de comprar ésta. Esto está bien porque un single pesa menos que un álbum y nuestras hernias discales lo agradecerán.

4) Distribuir los discos promocionales a radios, medios, etc DESPUES de que ya todo el mundo se lo ha comprado. Eso está bien de cara a abrir posibles rutas comerciales con el público de Júpiter.

5) Gastarse el dinero en promocionar el single pero no acordarse del detallito de ponerlo en las tiendas para que la gente sepa que además de escucharlo en la radio, tambien se puede comprar. Esto está bien porque...

6) ...la última tendencia en diseño de publicidad es que el producto llame la atención lo menos posible.

Con lo cual, queridos amigos, el orden dentro del caos consiste en que el lanzamiento de un single es bueno para los trasportistas por carretera, la cuenta bancaria deeeeeejem, nuevos artistas por descubrir, las lesiones vertebrales, las rutas comerciales con Júpiter y dar empleo a diseñadores invidentes.

Epílogo: Efectivamente amiguitos, de Michael Jackson y sus fans no se acuerda ni el Tato.
 
hola peña!! ha sido confirmado que la salida de la cancion en radios ha sido retrasada de una semana. En Francia tambien tenian que estrenarla el lunes, o sea ayer, pero se hara el 11 de febrero, para que no haya demasiaso tiempo entre este estreno y el video y el single.
 
Por si sirve de algo, el domingo Joaquín Luqui en su programa "3, 2 o 1" pinchó parte de unbreakable y dijo que en cuestión de 1 o 2 semanas empezará a sonar como single en España. Ya sabemos que al pobre hombre se le va mucho la olla pero parece que coincide con lo que ha escrito Jeanking.

Talueguín!!
 
Atrás
Arriba