Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unbreakable Esta Sonando En Los 40 Ahora Mismo!!!!!
Al principio tampoko han dicho nada??
En el final por lo menos han dicho eso de: Unbreakable, lo nuevo del rey del pop! asi komo kon alegria... Pero podian haber dicho algo d lo d Sony-MJ la verdad... weno, por lo menos han puesto UNBREAKABLE y no han dicho nada malo, algo es algo, no?
Por cierto!, muxas gracias por avisar SERGI!!
¿Intentarán disimular el cotarro? ¿Habrán llegado a un acuerdo MJ y SONY? ¿ Alguién se ha equivocado de dial? ¿Pasará algún intrépido locutor a engrosar la lista del paro? ¿Será un fenómeno X? ¿ Es todo esto un bulo? ¿Qué será será nanana... will be will be?
Bueno, ¿no les pedíamos que pusieran "Unbreakable"? Pues ya lo han hecho.
Si lo que hace falta es que a la gente le llegue INVINCIBLE como sea para que lo compren, entonces ésa es la mejor promoción posible del disco. Mucho mejor que insistir en lo de sus problemas con $ony Mu$ic.
Da igual Sony. Al fin y al cabo, no pondrá Thriller de Michael Jackson 52 mill. de copias, Invincible de SONY 7 mill. venga va, esto es por Michael, es su disco.
Con la tonteria ponen Unbreakable casi todos los dias, pero me sigue extrañando que nunca comenten nada...¿Por que será???
Porque no se quieren mojar ni dar una opinión del conflicto, y si la dieran, ya sabriamos de que parte estan!! Como explican a los oyentes que ese album donde esta esa canción, practicamente no existe???
Aqui en la radio mas importante de Corodba la pasan al menos 4 veces al dia
Pueden escucharla por internet es www.cadena3.com.ar y alli seleccionan 100.5
Recomiendo el programa ANIMATE que ES GENIAL y si le escriben SEGURO les pasan el tema y se lo dedican ya que les gusta recibir pedidos del exterior
Vamos a ver, por vez número 2374359054325: Sony Music España tiene acciones de Cadena 40, olvidaos de que hablen en los 40 sobre ese asunto, no lo harán por las buenas.
Si se empezase a promocionar (de nuevo) el disco de MJ como el de cualquier otro artista, ya me daría con un canto en los dientes. No le pidamos peras al olmo. Podemos morir de viejos esperando algo positivo de los 40 sin haber pasta de por medio, a estas alturas creo que todos somos conscientes de ello.No?
P.D. Yo jamás oigo los 40, así que si empiezan a radiar INVINCIBLE otra vez, please, que alguien lo diga ya que sería el mejor indicativo de que algo está pasando que nosotros no sabemos.
Sergi, veo que has escrito el mensaje a las 8 y media, y yo he escuchado unbreakable en los 40 (Fan Club) a las 9 y media!!! Lo han debido de poner dos veces en el mismo programa!!
A mí me parece genial, es más, no me lo termino de creer, el hecho de que precisamente en Cadena 40 pinchen Unbreakable es muy significativo, puesto que son secuaces de Sony Music. Yo creo que con nuestros mails estamos consiguiendo más de lo que nos pensamos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.