• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNBREAKABLE tercer single....que pasara??

Cual sera la repercusion de UNBREAKABLE???

• Sera un exitazo y gracias a los Grammy Michael resurgira!!

Votos: 14 43,8%
  • Sera el mayor exito del album....pero no sera ningun bombazo

Votos: 5 15,6%
  • Buenisimo video..buenisima actuacion...pero sin publicidad pasara desapercibido

Votos: 8 25,0%
  • Al final no sera para tanto...tendremos otra decepcion

Votos: 4 12,5%
  • Sacaran una linea de productos UNBREAKABLE hechos a base de Kriptonita

Votos: 1 3,1%

• Votantes totales
    32
tras la semana agotadora..llega un poquito mas de tiempo libre..que como siempre empleo en escudriñar en las mentes de los demas HideOuters..

...parece que porfin tenemos tercer single....y bien...como crees que afectara esto???

sera un exito ...pasara desapercibido.....

tu mandas..

Yo de lo q estoy seguro es q de q no va a ser ningún bombazo, entre otras cosas pq la canción no lo es.Mi opinión es q el video estará mucho mejor q el de YRMW pero no será la repera, osea q no será tan bueno como un BoW,Bad o Smooth Criminal.

Sinceramente creo q pasará desapercibido.:confused:

PD- Ojala me equivoque!!!!!!:angel:

Pues yo creo que si hacen algo de campaña con este single (que no creo :mad: :toma: ) o que salga un video que a la gente le impacte, sera un exito, porque a la gente joven le gusta ese tipo de musica rapida; pero encambio si no hacen nada o el video es una porqueria, la cancion se ira a la mierda
Espero que no :lloratris :lloratris :lloratris

Bueno, yo creo que va a llegar uno de los puntos álgidos de la era Invincible. ¿ qué pasará ?. Pues nadie lo sabe, la verdad. Por ejemplo, cuando MJ sacó TDCAU parecía que se iba a comer el mundo, pero no fué un megaexitazo. EStuvo bien, la gente la escuchó y le agradó, pero no pasará a la Historia.

Yo creo que dependerá de la promoción y del video. Es decir, que por mi bueno que sea el video , lo importante es la promoción del mismo y del single, no pq el video sea bueno implica un éxito.

Un ejemplo: quién conoce en USA el video de Ghosts? poca gente...

bueno yo vote por que sera un exitazo, espero no estarr errada pero es que esta cancion es una de mis favoritas del album INVINCIBLE:rollin: y si ademas el video va a ser tan bueno como dicen creo que me va a gustar mucho mas aun:D hay...ya no puedo esperar para verlo;)

MICHAEL ESTA CANCION ME ENCANTA, POR FAVOR REALIZA UN VIDEO QUE ME DEJE ASI:eek:

BYE

Ojala me equivoque pero creo que Unbreakable no es la cancion que tire del album para arriba en las listas.
No me parece una cancion muy buena y no es el sonido que se lleva en USA. Alli ademas tiene el añadido de que las radios pop estan pasando bastante de la musica de Michael. En Europa la cosa supongo que sera diferente, esta claro que el fracaso del single de Cry no se puede repetir. El video es fundamental. La tematica de la cancion esta un poco pasada ya que la ha utilizado muchas veces.

como muy bien dice D.S. , no creo q sea el temazo del album, incluso creo que ninguna de las denominadas rápidas a diferencia de lo que a primera vista se asocia con Mj, en esta ocasión sea la capaz de levantar a Invincible.
Es algo claro q por 1º vez en un album de Mj las Lentas han ganado a las rapidas en calidad, y en especial los medios tiempo, tipo yrmw y whatever happens.
De todas formas Umbreakeable es una cancion que necesita ser oida con el vestido de un videoclip puesto y hasta entonces , tampoco es facil determinar el alcance dela misma ...quizas el video lo catapulte ..pero sin él, al menospor si sola la cancion , no parece ser la guinda del album ni de lejos....

No sera para tanto

Bueno me gustaria que fuera un bombazo, pero mi escepticismo me impide creerlo, espero equivocarme pero por muy bueno que sea el video si no lo promocionan no valdra de nada, como las cosas sigan asi ni siquiera lo emitiran por la tele.

He votado que será quiza el mayor éxito del disco, pero que por desgracia pasará más despercibido de lo quisieramos nosotros, por lo cual tambien estoy de acuedo con que si no hay promoción, no habra tanto éxito.
Por otro lado, como si triunfe (si no triunfa ahora, ya no triunfará), pues..............lo vamos a flipar muchíiiisimo.
Creo que llegamos al punto clave de verdad de éxti o fracaso del disco.;)

Dependiendo del resultado de "Unbreakable" los siguiente singles serán buenos o malos... Nos guste o no nos guste la canción si esta no tiene exito creo que será el último single de INVINCIBLE ya qu el resto apenas se escucharán en las radios, seguro, y se alimentarán todos los fantasmas sobre la defenestración del mito... Sony entonces se limitará a sacar un par de singles más sin video tan siquiera, quizás "Speechless" y "The lost children" para cumplir expediente... Si es un exito, por el contrario, canciones como "Whatever Happens" o "Break of dawn" tienen un top ten asegurado en todo el mundo... y el disco pasará con facilidad de las 15 millones de copias, más o menos se cumplirían mis previosiones... Ha llegado el momento de la verdad... En primavera sabremos que nos deparará MJ en el futuro, creo que un momento trascendente de su carrera, todo o nada... Crucemos los dedos

Yo pienso que con un buen video si puede ser un exito.
Pero me gustría que me dieseis vuestra opinión en una cosa.
Hace poco he oido el primer single del nuevo disco de Brandy, producido por Rodney y que a mi me parece del estilo de unbreakable. La canción no es igual, no digo que suene parecido, entre otras cosas porque es mucho más rara, la letra no va exactamente con la musica, no se es extraña, pero me parece que tiene un aire y creo que eso si sería el sonido innovador del que habló Rodney. Bueno, la he oido en los 40 y dijerón que era una de las má radiadas en el reino unido. Esto me hace pensar que si una canción tan rara gusta, unbreakable, que no lo es tanto podría gustar mucho.
Cuando oigais la canción decirme.

Atrás