• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unbreakable y Heartebreaker enterasy en condiciones!!

AAAAAAAA diois mio gracias por haber creado a este mostruo de la musica llamado Michael Jackson. Y gracias a ti por poner ese link anakin.
A mi me va a dar algo dios mio la cancoion invencible se sale!!!!!
en verdad TODAS se salen!"!!!!!!!
Me muero!!! de la emosion!!!!
:rollin:

Joder, qué pedazo final el de Heartbreaker!!! Eso sí que es "el sonido nunca antes escuchado" :D :D

Por fin Morten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podrían hacer un anuncio de la once con tigo: Atención atención, se declara dia festivo en el pueblo. porque Morten ya ha encontrado el sonido que nunca habia escuchado antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues voy a bajarmelas para oirlas, a ver cual es ese sonido .

joer

Desdeluego escuchar las canciones
a trocitos ha sido una cagada.
Heartbreaker entera es la caña!
El rap le da una vidilla total y el final es
incredibol!! MJ TOTAL!

Unbrekable que no me molaba ahora
si me gusta en esta calidad!

Un abrazo:mosca:

:)

Por ahi hay un post con mi correo
te paso el link por mail!8Ð

Escucho el final de heartbreaker no
me imagino la cara de los de Sony
cuando la escucharon jejeje
se debieron quedar de cuadros!!

:borrachín

Gracias Cubs, ya las he encontrado. Solo me tardan en bajar una hora y media:( Tendre que escuchar Speechless y whatever una hora y pico non-stop:D

alguien que se apiade de mi......por favor diganme que es eso del cafe!!!!donde puedo bajar las canciones?ahhhhhhhhh!!!estoy desesperada.....

versiones

pues gracias anakin por avisarnos este sito de m cafe.net esta muy buenoahora ando bjando invincible

Bueno, qué pasada el final de Heartbreaker. Y yo que pensaba que esta canción ya no me iba a sorprender, pero oida entera es aun mejor! El rap está muy bien, aunque el puente sigue siendo lo mejor y esos coros me flipan.:lengua:

Unbreakable no me la puedo sacar de la cabeza, ese ritmo me tiene hipnotizada :eek: . Muy buenos los coros de Brandy, su voz va perfectamente con la de Michael y le da un sentimiento especial a la canción. El puente genial, el rap no me gusta tanto. Vamos, 6 minutos y medio muy bien aprovechados, no se hace larga para nada. Al principio no me emocionó mucho esta canción pero ahora es de mis favoritas :D :D

Quedan 8 díassssss!!!!!:rollin:

Atrás