Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Unbreakable y Heartebreaker enterasy en condiciones!!
AAAAAAAA diois mio gracias por haber creado a este mostruo de la musica llamado Michael Jackson. Y gracias a ti por poner ese link anakin.
A mi me va a dar algo dios mio la cancoion invencible se sale!!!!!
en verdad TODAS se salen!"!!!!!!!
Me muero!!! de la emosion!!!!
:rollin:
Por fin Morten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Podrían hacer un anuncio de la once con tigo: Atención atención, se declara dia festivo en el pueblo. porque Morten ya ha encontrado el sonido que nunca habia escuchado antes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues voy a bajarmelas para oirlas, a ver cual es ese sonido .
Desdeluego escuchar las canciones
a trocitos ha sido una cagada.
Heartbreaker entera es la caña!
El rap le da una vidilla total y el final es
incredibol!! MJ TOTAL!
Unbrekable que no me molaba ahora
si me gusta en esta calidad!
Bueno, qué pasada el final de Heartbreaker. Y yo que pensaba que esta canción ya no me iba a sorprender, pero oida entera es aun mejor! El rap está muy bien, aunque el puente sigue siendo lo mejor y esos coros me flipan.:lengua:
Unbreakable no me la puedo sacar de la cabeza, ese ritmo me tiene hipnotizada . Muy buenos los coros de Brandy, su voz va perfectamente con la de Michael y le da un sentimiento especial a la canción. El puente genial, el rap no me gusta tanto. Vamos, 6 minutos y medio muy bien aprovechados, no se hace larga para nada. Al principio no me emocionó mucho esta canción pero ahora es de mis favoritas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.