• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unbreakable ya suena en las radios americanas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Unbreakable" - el tercer single de "Invincible" ha comenzado su camino en las listas de emisión en varias emisoras Americanas. Algunas de estas son la WKTU y la WBKS de New York, que actualmente tienen al single "Butterflies" entre los más radiados.

Hablando de "Butterflies", el single sigue ascendiendo en listas y si se incrementa el airplay en el Top 40 radio, podría llegar a ser el primer single número 1 en el Hot 100 del Billboard desde "You Are
Not Alone" en 1995. Esta predicción está hecha por nuestro experto en listas del MJNI que contaba con que el single saliera a la venta el 15 de enero.

Y algo más de buenas noticias: "You Rock My World" volvió a entrar la semana pasada en ambas listas, en el 91 en la lista de R&B/Hip-Hop y en el 45 del Hot 100. Con esto decir que no es imposible que veamos el mes que viene tres temas de Michael en listas simultaneamente.

[MJ News International]

la verdad es que hoy es un dia muy triste para mi,pero esta noticia me ha alegrado mucho...que maravilla!!!!
ojala que muy pronto michael este en todos lados y que todos vuelvan a hablar de el....ojala que por estos lados empiece a sonar pronto unbreakable,porque lo que es cry,ha pasado casi sin pena ni gloria.....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

y antes de irme.....alguien sabe algo del veideo de butterflies??????:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

GUAY!!!!, AHORA EMPIEZA LO BUENOOOOO!!!:eek: ;)

por cierto kary, en referencia a lo k has dicho del video d butterflies: estaba navegando por la web d la mtv y en la ficha d michael donde se pueden ver algunos videos pone: "butterflies" y entonces le das y t pone: "please, try another video". Significa esto k el video d butterflies sta al llegar!!?!?!?!:eek: :ein:
Aki os dejo el link pa ver k creeis k pasa;) :
http://www.mtv.com/bands/az/jackson_michael/artist.jhtml

Bezitos:muac: :muac:

umbreakable?

ypo hubiera preferido por mcuhoq eu ya estrene en radio 2000 watts la fuerza d esa xcancion es loq ue mj nesecita apra regresar also cuernos de la luna

No entiendo nada!!!

Butterflies lleva dos meses en las lista USA, sigue subiendo, el single no sale hasta dentro de dos semanas y del video no se sabe nada de nada... y ahora se empieza a pinchar Unbreakable que quitara a Butterflies "spins" (veces que se pincha una cancion en la radio). Esto se lo pondra mas dificil para que la cancion llegue al #1...

SONY sigue en su linea.

Ahora mucha gente estara contenta porque sale el super-bombazo UNBREAKABLE!!!

habrá que ver cual termina por ser el resultado de esta peculiar estrategia de jugar con 3 singles (buenísimos los 3) en lista. Pero creo que habiendo salido ya unbreakable, empezamos a tener motivos para ser optimistas! :)

pues me parece que esto no hace más que confirmar que Sony no quiere que Michael llegue al nº1:mad:

está muy bien que se escuchen y hasta que salgan todas las canciones de Invincible como singles si quieren, pero cada una a su debido tiempo. Lo que no se puede hacer es comenzar a promocionar una tercera canción cuando la segunda está en pleno apogeo de airplays, a parte de que se va a poner a la venta dentro de 2 semanas, si es que dejan de postergar su salida claro, porque esa es otra:borrachín a este paso me da que con Butterflies va a pasar lo mismo que con YRMW, de momento lleva el mismo camino (diferentes retrasos y recortes en el tracklist inicial...) veremos a ver.

en fín, que a ver si Sony se deja de tonterías y hace las cosas como tienen que ser y cada una a su tiempo, de momento ahí tienen la cagada monumental que hicieron con el primer single para tomar nota, y si no saben aprender de sus errores ya les vale:mad:

toquemos madera para que las proximas apariciones en enero y febrero de michael así como sus especiales, ayuden a subir los singles sean tres cuatro o tropocientos mil!

( y aun falta la benefica! que tiene que salir pa dentro de na y menos!)

sony sony sony

:soplete: :soplete: :soplete:

Me parece muy bien, ojala llegue luego por estos lados, Unbreakable es una muy buena cancion y espero que el video llegue luego tambien. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchos sencillos en EUA... al menos eso... por aca en Mexico, lo único que se sigue escuchando es YRMW, ni siquiera CRY...

En españa que se escuha???

Por cierto, ayer llegó una amiga que se habia ido a Francia y me comentó que a la fecha, en todas las discotheques ponen YRMW hasta 4 veces en una noche!!! que padre, no? aqui en mi pueblo de San Luis Potosi, con lo que me tengo que conformar en la disco es con Smooth criminal de los alient ant farm... al menos eso...
Otra duda... alguien me habia dicho que Unbreakable se iba a pasar en las pantallas de cine junto con el Episodio ll de las guerras de las galaxias, alguien sabe de esto??

Nos vemos

en Chilito CRY sonó pero poquito..........
de hecho, como que me da la idea que poca gente se enteró que Mj sacó disco nuevo.....
malo malo malo malo......para sony..

Atrás