• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unbreakable

Hace un par de días me pasé por una tienda de discos aquí en Las Palmas de Gran Canaria (para los que son de aquí, en Discos Noda) Fui con un amigo a pedir un par de discos de Michael y en la base de datos aparecía el single "Unbreakable". Le preguntamos que si era oficial y nos dijo que sí y que lo recibirían en breve. Mi amigo y yo lo encargamos y fue muy sorprendente ver que ya había como treinta personas que lo habían pedido. Por lo que sé, el single se va a distribuir. Pregunten en sus tiendas de discos de confianza para ver lo que les dicen y así contrastar.

Un saludo:soplete: Oliver Ramos

El single de Unbreakable a la venta, la verdad no lo creo, te aseguro que no lo van a recibir por que no existe ni Sony lo ha grabado ni lo grabara, te aseguro tambien que la disquera en donde dices le van a regresar el dinero (si es que dieron dinero para apartarlo) a la gente que lo pidio.

Unbreakable JAMAS EXISTIRA COMO SENCILLO! :(

Si esta olvidado por Sony y es como si no hubiera existido jamas Invincible. Y como habia puesto anteriormente Unbreakable no va a ser sencillo nunca.

En verdead no sé que decir, pero creo que hasta podria ser algo pirata, pues la SONY, elimino la promocion por completo de INVINCIBLE, y no creo que hayan editado el single de UNBREAKABLE, creo que los de la tienda de discos los quieren robar o algo asi, porque eso es imposible y si llega a pasar seria bueno que me escribieras, pues en verdad no lo creeria, aqui en COLOMBIA , la SONY no distribuyo ningun sencillo de INVINCIBLE, con decirte que el single de YOU ROCK MY WORLD nunca se vió en las tiendas de discos.

Pero de todas maneras gracias por la noticia, aunque no confirmada, pero admiro que en verdad estas pendiente en lo que respecta a MICHAEL y te felicito.
Un abrazo!!!!!!!!

By!!!!!!!!!!

LUIS MARTIN
COLOMBIA

atacayte yo soy de las palmas y yo fui a super singles una tienda de discos ke se dedican a traer cd´s de importacion desde japon america en fin de varios sitios a mi tb me dijeron lo mismo cuando fui a preguntar el del porke no llegaba el cd me dijo el tio ke es tb fan pues ke lo retiraron asi ke no se estrañe nadie

Para su info.

El CD-SINGLE Unbreakable se vende desde este año en AMAZON.COM (tiene prestigio).

Eso es solo una info mia.

See U

AJC

EN TENERIFE HOY MISMO,EN LA MAÑANA D HOY M DIJERON EN DISCOS NODA Q LES ESTABA APUNTO D ENTRAR EL SINGLE D uNBREAKABLE,Q ES ORIGINAL Y Q YA TIENE UNOS CUANTOS ENCARGOS,M DIJERON Q ALREDEDOR D DOS SEMANAS LO TENIAN A LA VENTA,ESTO M DA Q PENSAR....

:toma: :toma: :toma: :toma: SONY:toma: :toma: :toma: :toma:

Es cierto.. el single de UNBREAKABLE está disponible limitadamente en AMAZON.com, y eso si que es confiable...!!!!

Que significa esto?
somebody can explain that?

EXTRAÑO, PERO BUENO.
SI ESTÁ EN AMAZON ,ESPERO QUE ESTÉ EN MIX UP (MÉXICO)
BUSCARÉ Y ESPERO ENCONTRAR!
:)
MJ: I LOVE YOU
MJ: TE AMO
MJ: ICH LIEBE DIR

Atrás