• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unbrekable piano Live

Que tal? Bueno hace bastante tiempo que no subia un video al foro,principalmente visto como todo el mundo se bajó la version de "Dont be messing around" que terminé y comparti unicamente en este foro ya que es mi comunidad.Unicamente pedia que no se la descargasen y lo vieran en mic anal de youtube para asi darme visitas algo que no fueron capaces de respetar.Gracias a Dios otros cientos de miles de personas si me han dado esas visitas. Asi que ya sabeis a quien agradecer el que no haya finalizado el resto de demos de BAD25 ;), "you get what you give" asi son las cosas.
Bueno hace un tiempo grabé esta version de Unbreakable...como MJ no llego a cantar casi nunguna cancion de INvincible en directo pense que os gustaria. Gracias a todos los foreros que siempre me muestran comentarios positivos.A los haters pues como decia Maradona "que sigan mamando".
Unbreakable es una cancion que en un principio no me gustaba mucho,luego me di cuenta que la cancion es buena pero la produccion es lo que falla,y tambien circunstancias en mi vida me han hecho identificarme mucho con la letra. God bless you
FEDE4REAL-Unbreakable.Michael jackson.Invincible.Live piano cover - YouTube

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ZGrmYyFTL5U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Siempre me ha parecido una gran canción,pero que hubiese sido maravillosa con un acompañamiento de piano solamente sin producción machacona,como dicen ustedes;la escucharé a ver qué tal.

Atrás