• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unbrekable,WMCIG.....dvd´s...

Hola a todos...FELIZ NAVIDAD!!!:saltarine,me gustaria q me aclaraseis una duda si lo sabeis...

1.-Para cuando mas o menos sale el proximo single UNBREKABLE y su EXCELENTE VIDEO!!!!....

2.-Para cuando mas o menos sale en CD el What More Can I give.

3.-Van a sacar en dvd Moonwalker,La leyenda continua???

4.-Tienen previsto sacar en video y dvd el 30 Aniversario de Michael en el Madison S.G??? y los videos q vayan sacando de Invencible???

5.-Y por último, se q acaba de sacar Invencible pero sabeis si tiene Michael pensado seguir haciendo discos vamos q si no va a ser este el ultimo...?

Si sabeis algo mas o lo q sea os agradecería me lo aclararais...MUCHAS GRACIAS.

MOONWALKER-1985

Muy buenas preguntas Moonwalker-1985!!
Pero si me permites quisiera agregar una mas...

DE DOND PUEDO BAJAR LOS VIDEOS DEL MADISON???? Todabia no pude ver nada!!!!!!!!!!

Gracias... y disculpa la molestia moonwlker-1985 :soplete:

Salu2... ®

esas preguntas creo q las tenemos todos los hideouters....y la mayoria supongo q aun no tienen respuesta acertada

yoda.jpg

Dificiles preguntas planteas joven Jedi...

Ya que respuestas fiables no existen, ultimos datos yo comento...

1.-Para cuando mas o menos sale el proximo single UNBREKABLE y su EXCELENTE VIDEO!!!!....

El tercer single saldrá a finales de enero aunque todavía no está claro si será Unbreakable o Butterflies

2.-Para cuando mas o menos sale en CD el What More Can I give.

Posiblemente en enero. En la última pregunta a Michael al respecto contestó que todavía estaban grabando, pero que estaba quedando muy bien.

3.-Van a sacar en dvd Moonwalker,La leyenda continua???

Practicamente todo el catálogo de VHS será tarde o temprano reeditado en DVD, pero particularmente no se ha hablado de forma oficial de estos títulos.

4.-Tienen previsto sacar en video y dvd el 30 Aniversario de Michael en el Madison S.G??? y los videos q vayan sacando de Invencible???

La idea primera fue editarlo en DVD nada más emitirlo por TV, pero el gran éxito de audiencia hará que el proyecto se retrase para que las televisiones mundiales paguen por emitir el especial. Esperemos que ese retraso no acabe con la idea de editarlo en DVD. Tal y como se hizo con HIStory on film vol. 1 y 2 y con Dangerous Short Films, los videos de Invincible aparecerán en DVD, pero para eso todavía falta mucho... solo llevamos dos videos!

5.-Y por último, se q acaba de sacar Invencible pero sabeis si tiene Michael pensado seguir haciendo discos vamos q si no va a ser este el ultimo...?

Michael comentó en la última entrevista que concedió que quiere dedicarse a otros campos como el cine, no obstante lleva desde Thriller diciendo lo mismo y no creo que deje de grabar jamás.

pues una vez, me parece que fue tabloid killer, quien me dijo que iban a sacar en dvd Moonwalker,ghost y el concierto de los 30 años....

ya no?

Atrás