• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Union entre fans.

Hola Chcos chicas, jovenes y adulto y pekes, Bueno ME alegro de estar en este foro, he conocido mucha gente maja, :) si me pongo a nombrar me cansare. Bueno Esto no es la tipica despedida;), sino una Propuesta, Ke les pareceria kedar todos lso fans. Españoles. Los dle foro, y fuera dle foro. Y no me olvido de los otros paises, espero ke agan como nosotros.

Tenia pensado una super kedada, Elijir lugar tiempo mas convenido para todos. Ke ariamos todos juntos donde iriamos. ........

Bueno esto y muchas cosas lo pongo a ki en charla para ke Se enteren todos los fans.

Perdonen amigos, de america latina me encantaria ke estudes estuvieran tambien aki un mundo sin fronteras todos unidos con una paz duradera.

Bueno espero ke les guste la idea. Ir poniendo opiniones.:muac: :muac:

me encanta!!pero debe planearse con antelacion!!algo asi como prepararlo para el verano,para que todos podamos ir!!no?

que buena idea!!!el mejor nelly!!jajaja

ya estoy emocionado!!!oleeeeee!!!

Eso tenia pensado par verano, aver ke dicen los demas si estasn deacuerdos, pue sya iremos poniendo fecha cundo tengamos fecha, pues Pensamos en el lugar, o lugar primero y fecha despues. venga chicos.

Me lees la mente Rey del Pop, estava pensando en madrid ya ke es el centro de españa y la capital no tenemos problema con el despasamiento para todos es la misma direccion bueno algunos. :), Pero he pensado ke en ese tiempo madrid esta rebentado imaginate a 50 o 100 fans Juntos, Jajajaja.

Lo más factible es Madrid porque está en el centro, la idea es buena pero no va a ser fácil llegar a un acuerdo con el dia.....:mueveojos :mueveojos

Yo digo en Madrid en la segunda quinzena de Junio........lo siento Reydelpop.:p

Me hace mucha ilu, es una gran idea, tendrían que poner una chincheta a tu post.

De momento yo le pondré cinco estrellas.:)

nelly,estas de coña???????50????100?????somos 3000 por favor!!!perdona ke me ria!!jajjajajjaa,ya me lo imagino!!!todos por madrid!!!habria que ir a algun parque de atrcciones a montarla!!!!

Escrito originalmente por Reydelpop
nelly,estas de coña???????50????100?????somos 3000 por favor!!!perdona ke me ria!!jajjajajjaa,ya me lo imagino!!!todos por madrid!!!habria que ir a algun parque de atrcciones a montarla!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , Hombre yo he supuesto, No me asustes, ke 3000 no cabemos en madrid jajajaja;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Lo más factible es Madrid porque está en el centro, la idea es buena pero no va a ser fácil llegar a un acuerdo con el dia.....:mueveojos :mueveojos

Yo digo en Madrid en la segunda quinzena de Junio........lo siento Reydelpop.:p

Me hace mucha ilu, es una gran idea, tendrían que poner una chincheta a tu post.

De momento yo le pondré cinco estrellas.:)

:eek: A esta altura y preguntando comos epone una chincheta ???????????????????????

Solo los administradores pueden poner chincheta a un tema, ponte en contacto con ellos y a ver que opinan.;)

Y esto debería estar en el subforo de Kedadas, así estaría más claro a lo que se refiere el título del post.:)

A ver si la gente se anima!!!!!!:D

nononononono!!aki mejor speech!!!ke hay gente (como yo) que `por despiste nunca entra ahi y no sentera!!en charla mejor!!plis moderadores!!no lo cambien por favor!!!gracias!!!

ay ke emocionnnnnnnnnnnn!!!ya toy to emocionaooooo!!

si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu si q sabes nelly!!!!

yo tb voto x Madrid:p

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por crisjackson
si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nelly!!!!

yo tb voto x Madrid:p

-CRISJACKSON-
:meparto: :meparto: tu si q sabes crisjackson , Si vives en madrid ;)

yoooo???? en madrid???? noooo :lol: :lol: :lol: :lol:

mejor hacemos la kededa en New York!! asi le digo a mi madre q me tengo q ir y q no puedo faltar :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

vale vale... no vengais....xo yo aviso...me ha dicho nelly q va a venir un señor de unos 44 años, cn 3 hijos, q vendio mas de 50 millones cn un disco...q no se kien sera....
vosotros os lo perdeis....nosotros si q le vamos a ver...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

Yo por votar... pos na madrid esta bien ademas tengo alli familia y me podria kedar el problema ke yo trabajo y muchos domingos en verano tambien :( asi ke dudo ke yo pueda ir

:confused: Paree ke se lo tomaron como una estupidez :confused: Bueno he echo todo de mi pate y parece ke a nadie le intreza solo a unos cuntos :| :ein: Bueno Aki estara el pos para los ke kieran apuntarse y los ke kieran opinar.:muac: :muac:

Atrás