• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Union entre fans.

no entiendo a la gente...me parece q esta era unaidea genial...xo bueno.....

vengaaaa animaos y opinad!!

Reydelpop,tu kieres q sea en Mdrid,no? :lol: asi no tendras q esperar a la uni...luego le dices a tu madre q te kedas a vivir aki y ya esta!! :D

un besote :muac:

-CRISJACKSON-

Oye, emmmm... Si alguien quiere decir algo en el foro de Black Fedora, que lo diga, y la kedada andaluza que me estoy desviviendo por que la gente se la tome mínimamente en serio, decidimos que se vaya a tomar por saco, ok? No teneis más que comentarlo allí, se decide ke los ke tenían ilusion por ir se jodan y hala, a tomar por culo todo. :|

te apuntas tabloid?

fijo cris!!jajajaa,no lo pienso mas!!!me voy mañana!!

x cierto ya toy mas animado,ya te contare las novedades,vas a flipar!!!!

Eeeeeeeooooooooooooooo Parece que esto fue un chiste envez de una propuesta, Tirra Llamando a los Fans del Mundo.

yo me apunto, aunque nunca he hido a una kedada porque...:vergüenza

pero me gustaría que alguien me contestara a una preguntilla, hay alguna forma de saber aproximadamente cuantos fans(de verdad, no por ventas de discos) habria por pais, digo mundialmente cuantos somos aproximadamente???

Y a se que es estupido, pero es imposible saberlo?

por cierto que aquí hay 3000??? eso es cierto?? de donde habeis sacado esa cifra???
bueno muchas preguntas me parece, espero alguien me conteste alguna.

Yo voto por Madrid, la ciudad q me vio nacer...

Pero... podríamos ir a Warner Bros Park!!! q os parece la idea???

Ya se q es algo caro entrar... pero seguro q alli nos lo pasamos de pelicula... de dibujos... ;)

Tendriamos que hacer alguna quedada algun dia en Madrid, salier por la tele y todo eso, y que digan "los fans de MJ se juntaron para apoyar a su idolo" alomejor Mj lo oye y nos apoya, y de paso se da una vueltecilla por España que hace mucho que no viene. ;.

Vamos a seguir mirando lugares

Esperemos ke todos decidan por madrid ya ke es la capital y el centro de españa

Me parece muy buena idea Nelly!:D pero un poco complicadilla!

Yo voto por Madrid;) (está claro) aunq a mí me encanta viajar y no m importaría en cualquier otra ciudad del mundo mundial:p...pero como no m dejarían ir:buaaah: pues.....q mejor ciudad q Madrid?...con ese espectacular metro y...eso mismo? :meparto: :meparto: :meparto: 8Ð

Bss!:muac:

Holas! No habíamos visto el post, y ya que lleva tantos días aquí, no lo moveremos, pero en cualquier caso, cuando la idea tome forma, todo lo que concierna a esta KDD, se tendrá que organizar en el Subforo de KDD's y Viajes, OK?? ;)

Un par de cosillas: todos los años, a finales de verano, se organiza la ya tradicional Gran KDD Madrileña, donde cada año nos reunimos durante todo un fin de semana, con gente que viene de toda España, y a veces del extranjero ;) y pasamos unos días geniales conociendo más y mejor a la gente que tanto leemos cada día... :D

En principio, se eligió Madrid por lo que habéis dicho: esta ciudad le pilla en el centro a todo el mundo :lol:, mucha gente de fuera tiene aquí familia, o amigos, a los que recurrir para pasar la noche, y siempre hay muchas opciones para organizarlo todo de la mejor forma posible.

También se eligió como fecha "tradicional" un finde de septiembre, porque ya casi todo el mundo ha vuelto de sus vacaciones, los estudiantes aun no tienen clase, pero ya no tienen que estudiar si les quedaron recuperaciones, hace muy buen tiempo, pero no el calor asfixiante de julio o agosto... :D En fin, que está todo más o menos previsto, y que en el peor de los casos, sin días libres, sin apenas pelas, y todo eso, puede venir casi todo el que se lo proponga! :saltarine

Este año, 2003, será la V Gran KDD Madrileña ya :eek: y siempre la empezamos a organizar ANTES del verano, en junio o por ahí, para que se elija en encuestas donde hacer las reservas para comer, para encontrar hostales baratitos los que lo necesiten, para seleccionar el finde que mejor le venga a la mayoría, etc. Si queréis más info, buscad en el Subforo de KDD's los detalles de las otras "ediciones". ;)

Si pensáis que es mejor adelantar la fecha, o lo que sea, idlo diciendo, la experiencia en las otras ocasiones ha sido maravillosa, siempre hems conseguido "récords" de asistencia, el planning y el presupuesto se ha ajustado a todos los bolsillos y edades... Y hemos disfrutado como enanos!! :rollin:

Así que nunca está de más, que sobre tood los que nunca hayan asistido... Comiencen ya a pensar en la V Gran KDD Madrileña!! Ya no hay escusas, tenéis que venir TODOS!!! :D

Atrás