• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Universidad noruega garantiza amor a sus estudiantes

La universidad de Trondheim, en el norte de Noruega, garantiza a sus futuros estudiantes que allí encontrarán el amor, esperando así vencer las reticencias de jóvenes a los que asuste el clima pre-polar de la región.

"Nos atrevemos a garantizar que también os enamoraréis y encontraréis a vuestra mitad. Quizás no el primer día, pero si dejáis pasar el tiempo, os llegará", asegura el centro cultural y artístico de la universidad en su página web.

Trondheim, tercera ciudad más poblada de Noruega, cuenta con 30.000 estudiantes y 150.000 habitantes.

"Aunque la universidad intenta reclutar estudiantes resaltando la excelencia de su enseñanza, también hemos decidido insistir sobre los beneficios de la vida social en Trondheim", indicó la responsable del centro, Tove Lill Karlsen.

No hay ninguna estadística disponible para sostener la promesa, pero según Tove Lill Karlsen, la cifra de al menos un romance por estudiante en algunos años de carrera es realista.

:angel: Vaya, eso si que es un aliciente para hincar los codos, aquí no nos prometen nada de eso, más bien te aconsejan que te centres en los estudios y que prescindas más de tú vida social.

Espero que puedan cumplirse su promesa:rollin: :angel:

:meparto: :meparto:

Con el frio que hace seguro que consiguen pareja, estarán todo@s loc@s por juntarse a alguien!8Ð :lol:

joer, pues si hiciesen eso en mi facultad los tios se pondrian las botas xq somos la mayoria chicas!!!!! :) y la mitad tenemos novio asiq .... :D

Bueno lo del frio no me importa pero eso del amor me haria huir de esa universidad mas rapido q inmediatamente q askoooooo

love sucks :vomiton:

Escrito originalmente por PuriaTor
Krogul, amor? :vomiton:
:urule::urule::urule::urule::urule:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Krogul la q te ha caido lo siento por ti :lol::lol:

:diablillo

Atrás