• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Uno de los niños "que Michael emborrachó" niega y explica los hechos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Uno de los niños referidos en este post: Vanity Fair: Michael emborrachaba a sus victimas y fue adicto al Demerol y la morfina ha salido en su defensa.

Este el extracto del artículo referido a él.

En un viaje en 1998 a Japón, Jackson dio al hijo de un inversor tres latas de Coca Cola llenas de vino.

"Al final del día, el chico se puso enfermo. La gente de seguridad me informó de que parecía borracho y su padre estaba muy enfadado" dice Lee.

Segun un fan japonés (Midi Masta), el chico referido ha estado en televisión nipona y ha negado la historia. El chaval ha contado lo que ocurrió realmente.

Michael visió Japón porque planeaba construir un parque de atracciones y conoció al chico. Su padre era el contacto que Michael tenía en Japón. En seguida se hicieron amigos y pasaron juntos varios días. Durante una fiesta, en la que se servía a los asistentes, el chico que no había probado el alcohol hasta entonces bebió y se emborrachó. Michael no le dijo, obviamente que bebiera, pero los camareros no dejaban de rellenar las copas y el chaval, después de la fiesta y mientras visitaban un parque de atraciones cayó enfermo. Michael se preocupó mucho por él y estuvo cuidandole hasta el día siguiente. Debido a ese apoyo, ambos se hicieron muy amigos y continúan siendolo. Dice que cuando tiene algun problema, llama a Michael para pedirle consejo y que incluso le ayudó cuando rompió con su novia. El chico, que ahora tiene 18 años, cree en la inocencia de Michael.

Ojalá salga esto por todos sitios, aunq la gente dirá: Y como MJ dejaba beber alcohol al niño ese???

Toma!!!! Ajo y Agua Tabloides, como largan de mentiras estos Tabloides, haber si empieza la gente involucrada en el caso o que se relacione con el caso y empiecen a contar que es todo un montaje, pero bueno eso ya lo sabemos todos.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

No hay un puto smile quie defina estooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

OLEEE, OOOLEEEEE, OLEEEEE, para que luego digan, pero lo que me raya es que hay mucha gente que conocio hace años a Michael por cualquier motivo entablaron amistad y aun en dia de hoy conectan con el cuando quieren, Michael nunca cambia de numero??:rolleyes:

pues que guay, como sabia yo que estarian buscando hechos reales para llenarlos de mierda, pues como lo de que encontraron a Michael tirao en el suelo, seguro es cierto, pero seguro meten mas cosas falsas y asquerosas, siguen buscando mierda y sigue salpicandoles.

Go Michael, vamos a pisarles el cuello!!!!!!!!!!:toma:

Escrito originalmente por Ronald
Ojalá salga esto por todos sitios, aunq la gente dirá: Y como MJ dejaba beber alcohol al niño ese???

Pues seguro le haran responsable, pero ya sabes, que cojones pintará Michael si organiza una fiesta para todo el mundo, incluidos adultos y coje un niño y se pone a empinar el codo, quien seria responsable es el servicio de catering por no controlar el acceso de alcohol a menores.

Lo de siempre, lo de todos los días... que primero sacan la JUGOSA gran noticia de que si les emborracha y tal y cual, y cuando uno de los niños en cuestión, objeto directo de esta noticia, va y lo niega rotundamente, como era de esperar ningún medio se hace eco.

Decididamente, estamos en una carrera a ver quién dice la burrada más grande sobre Michael Jackson y cuánta gente se lo cree. Todo vale, señores, están todos los elementos a su disposición: sexo, drogas, dinero, morbo y rock&roll. Tienen ustedes la audiencia convencida previamente de todo lo que ustedes quieran decir, y de todo lo que ellos quieren escuchar...

Todo esto es grotesco, lamentable. Hasta qué punto se puede llegar a odiar una profesión tan noble y constructiva como debería ser, en teoría, el periodismo.

Ese Michael de consejero en el amor :D :p

Pues que va a decir el chaval que no sepamos, si es que Mike es cojonudo. La que bebió mucho fue la periodista de esa noticia que debería de estar muy fumada cuando escribió la noticia.

Michael podias darme tu número :mad: :meparto:

Cuando me pongo malita me pongo de verdad :D

Mira si me pongo mala que me dan todos los males :buaaah:

Que majete preocupándose y otros inventándose cosas para estar jodiendo.

Que asco de vida...:(

Cual es la fuente de esto, niños? por favor por favor por favor por favoooooor que sin fuente no puedo ponerlo en las noticias.

Ah por cierto, em...... "Midi Masta"? No será....
midimasta.JPG

Este artista japonés ke hace "hip hop alternativo"?

:ein:

EDIT: Aaaaaaaaaah que Midi Masta no es el chaval, sino el fan que lo ha dicho! aaaaaah vale vale :p

Última edición:
Escrito originalmente por Walt
Lo de siempre, lo de todos los días... que primero sacan la JUGOSA gran noticia de que si les emborracha y tal y cual, y cuando uno de los niños en cuestión, objeto directo de esta noticia, va y lo niega rotundamente, como era de esperar ningún medio se hace eco.

Eso,hay algúnos medios que estan para desinformar y no para informar :mad:

Eso d q un niño se emborrache accidentalment es mas comun de lo q mucha gent piensa yo se de casos de hasta niños d 5 años... los papas hacer una fiesta, acostarse sin quitar los tubos de cubata, levantarse el niño tener sed, y.....podeis imaginaros el resto....

muchas gracias por la noticia

la verdad eske esto de ke algunos menores beban ,es bastante comun ahora ,pero claro ya si esta por medio Michael Jackson ,ya es otra cosa,eske parece mentira,vaya "profesionales de prensa" ke hay

A ver si esto nos lo dan en alguna TV estoy segurisima ,ke no:mad:

:muac:

mmmmm, realmente creeis que alguien se molesta en intentar averiguar la realidad en torno a Michael. Se dice cualquier barbaridad sobre el, y ya es una verdad. Es repugnante, los medios son repugnantes,...

Cuando sale una noticia buena, nadie le interesa difundirla, solo las mentiras y lo que pueda hundirle es lo que interesa, parece que el mundo está en su contra haga lo que haga,...

Estas son las noticias que se tendrían que propagar con velocidad y no esas estupideces que se inventan los tabloides.

Esto es un punto a favor de Michael (un punto de momento no muy grande pero que en el futuro quizás el testimonio del chabal sirva para ayudar a Michael) :D

Pero de donde ha salido eso?? Cual es la fuente????? gracias por la noticia, de ser cierta es un gran apoyo para el caso MJ.....

Atrás