• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unos días en "la capi" (fotos)

Bueno, pues el mes pasado nos fuimos a Madrid unos días Fany (Someone In The Dark) y yo, y pudimos quedar con varios de nuestros amigos fans! Lo pasamos muy bién con todos aunque algunos nos pusierais los dientes largos con el "private home movies"! :babilla:
También nos pasamos un día por el Warner Bros Park y lo pasamos en grande. :D
Aquí os dejamos unas fotillos de recuerdo

Aquí estamos de izq. a der. Domingo (DominDS), yo (Iván) y Fany (Someone In The Dark) en una terrazita de la plaza mayor:
djs.jpg

En otra terraza tomando unos... frapuccinos??? :borrachín (corrígeme el nombre si eso Jaime :p ) yo, Fany, Laura (Mpenziwe), Tony (Xtarlight), Marcos (Jackson5), Jaime (Bubbles) y Domingo:
jsmxjbd.jpg

Jaime, Tony, Laura, Fany, yo y Domingo:
bxmsjd.jpg

Ya despidiéndonos en la estación :( Roberto (ThrobEr), yoli (yolimj), yo, Fany y Elvira (Elvirucho Jean):
tyjse.jpg

Y por último os dejamos una de nuestro día enla Warner! :D
js.jpg

Un abrazo a todos! Muchas gracias a los que nos hicisteis un huequecito en vuestras agendas para quedar con nosotros, esperamos volver a veros pronto! ;)

Ala que bien que quedaron las fotos!!!
Q bien las pones amor!
Salimos reguapos todos!!(sobretodo mi Ivi jeje)
Jolin vaya abrigada q iba Vero..y nosotros pasando "calorcito"

A ver si repetimos pronto...
Besossssss

Gracias por las fotillos :)

Ya sabéis donde estamos para cuando queráis volver :ayos:

Gracias por compartir esto con todos los del foro. Me han encantado las fotos. A ver si yo voy pronto pa Madrid también.

Un saludo.

guau

Ole esos niños guapos!! Estoy triste por no haber estado cuando estuvisteis con el resto... pero en fin, espero verlos pronto :)

Un beso grande Iván!

Aquí llego yo con unos días de retrasín!!! :angel: Gracias por las fotos, aunque la próxima vez las haré yo, ok? ;) :p

Una pena el no haber pasado más tiempo con vosotros en esta última ocasión, pero os prometo que para la próxima me encargaré de que acabeis hartos de mi! :rolleyes:

Al "tachenco" un super abrazo, y a la antipática ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... un montón de estos: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Ole! ke wapisimos salis todos! :)
A ver si a la proxima venís mas al sur parejilla :p
Domin! Te has kortao el pelo! Ta mas guay asi :)

Bezitos :muac: :muac:

Atrás