J_Keep
0
Bueno, pues el mes pasado nos fuimos a Madrid unos días Fany (Someone In The Dark) y yo, y pudimos quedar con varios de nuestros amigos fans! Lo pasamos muy bién con todos aunque algunos nos pusierais los dientes largos con el "private home movies"! :babilla:
También nos pasamos un día por el Warner Bros Park y lo pasamos en grande.
Aquí os dejamos unas fotillos de recuerdo
Aquí estamos de izq. a der. Domingo (DominDS), yo (Iván) y Fany (Someone In The Dark) en una terrazita de la plaza mayor:
En otra terraza tomando unos... frapuccinos??? :borrachín (corrígeme el nombre si eso Jaime ) yo, Fany, Laura (Mpenziwe), Tony (Xtarlight), Marcos (Jackson5), Jaime (Bubbles) y Domingo:
Jaime, Tony, Laura, Fany, yo y Domingo:
Ya despidiéndonos en la estación Roberto (ThrobEr), yoli (yolimj), yo, Fany y Elvira (Elvirucho Jean):
Y por último os dejamos una de nuestro día enla Warner!
Un abrazo a todos! Muchas gracias a los que nos hicisteis un huequecito en vuestras agendas para quedar con nosotros, esperamos volver a veros pronto!
También nos pasamos un día por el Warner Bros Park y lo pasamos en grande.
Aquí os dejamos unas fotillos de recuerdo
Aquí estamos de izq. a der. Domingo (DominDS), yo (Iván) y Fany (Someone In The Dark) en una terrazita de la plaza mayor:
En otra terraza tomando unos... frapuccinos??? :borrachín (corrígeme el nombre si eso Jaime ) yo, Fany, Laura (Mpenziwe), Tony (Xtarlight), Marcos (Jackson5), Jaime (Bubbles) y Domingo:
Jaime, Tony, Laura, Fany, yo y Domingo:
Ya despidiéndonos en la estación Roberto (ThrobEr), yoli (yolimj), yo, Fany y Elvira (Elvirucho Jean):
Y por último os dejamos una de nuestro día enla Warner!
Un abrazo a todos! Muchas gracias a los que nos hicisteis un huequecito en vuestras agendas para quedar con nosotros, esperamos volver a veros pronto!