• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unos jóvenes rocía con gasolina a un niño de 10 años y le prende fuego

EN QUE MUNDO VIVIMOS?:mad:

Varios adolescentes rociaron de gasolina y quemaron a un niño de 10 años en una calle de la localidad de Newport, en el sur de Gales, según notificó la Policía, que abrió una investigación.

Tras la agresión, el niño corrió hacia un garaje cercano, donde fue regado con agua por un empleado, según declaró un testigo ocular. La víctima, que sufre numerosas heridas en la cabeza, tiene el pelo quemado y sus cejas han desaparecido, pero ahora está fuera de peligro.

"El niño contó que mientras paseaba por una callejuela, unos jóvenes intentaron prenderle fuego a su bolsa. El no quería dejarles hacerlo. Había un bidón de gasolina, ellos se avalanzaron sobre él y le prendieron fuego con un mechero. Todo esto es simplemente increíble", explicó la empleada del garaje Jeanette Fry.

Ben, el hijo de Fry, "le llevó directamente al lavabo y le mojó. Le cuidamos hasta que pudo ser atendido por una ambulancia", contó Fry. La Policía, los bomberos y una ambulancia llegaron poco después al lugar de los hechos y el niño fue hospitalizado

Hijos de p..... no lo entiendo, con la gran variedad de cosas que se pueden hacer (deporte, leer, matar marcianitos, ) hay tantísimas cosas para divertirse y no se les ocurre nada más que quemar a otro niño, pobrecito, y que culpa tenía él, pasar por alli?
Hay cosas que en mi vida entenderé, lo siento mucho por el niño :lloratris esperemos que se recupere, y a ver si mejoramos la educación de nuestros hijos que por ahí se empieza.
Me ha puesto de mala leche leer esto :mad: :mad: a veces no se que nos diferencia de los animales porque parece que no tengamos ni gota de cerebro.

Que hijos de puta, ya me joden los cabrones estos, porque un niño se debe merecer eso, no se lo merece nadie, y menos una bandalidad de los gilipoyas esos, es que ya es lo máximo, a mi me prenden fuego y... de todas formas no me dejaría, ojala que les metan en un reformatorio o les prendan fuego a ellos también...

Indignante, como esos cabrones de mierda pueden llegar a hacer eso a un pobre niño que no tiene la culpa de nada. Ojala les pillen a los que han hecho esto :soplete:

ya le han jodido la vida a ese chaval :lloratris

Suena a Chiste.No es por nada,pero esa frase la usamos mucho.

Yo le aplicaria: El Ojo Por Ojo Y El Diente Por Diente a los que efectuaron tal Sadico acto.

:mad: :mad: :mad:

pero que asco de gente! aunque uno trate y trate nunca llega a entender actos tan subnormales como este.....

espero que tengan su castigo esos desgraciados :mad:

Escrito originalmente por Izan Jaction
:mad: :mad: a veces no se que nos diferencia de los animales porque parece que no tengamos ni gota de cerebro.
creo que a veces los animales tienen mas cerebro...
No se en que mundo vivimos...:(
Pobre niño el que solo llevaba una bolsa, iba tan tranquilo por la calle, y 4 mierdas de crios sin dos dedos de frente le prenden fuego.Si lo ven tan divertido que se quemen ellos,a ver que opinan luego cuando se hayan jodido la vida:mad:

Joer.... que mala pata. Estoy seguro que este mundo va pa abajo.. en serio :(

"Heal the world
Make it a better place
For you and for me
And the entire human race..."

Por favor....

Estas cosas... esta gente... hacen que de una rabia ser mas civilizados que ellos! Pues seguro que aunque les cojan no les podran hacer con la Justicia legal lo que ellos le han hecho al pobre chico.:mad:

Triste...

Es curioso que los mismos humanos nos esforzemos en amargarnos la existencia, a nosotros y a todas las raza en general....:lloratris

El pobre chico espero que lo supere...

:llorando: pero ya uno se espera de toooodo, ya no quedan mas sorpresas...:|
Un niño, un perrito o un jóven, quien sea, pero nadie se merece algo así...Las perspnas ya no tienen ni pizca de corazón:( no entiendo como no les duele ver sufrir a otro ser vivo, eso yo creo que JAMÁS lo entenderé....

Escrito originalmente por M*Pablo*J
joder, q gentuza anda suelta.... a veces da miedo salir a la calle, no sabes con kien te puedes topar...
estos dias por donde yo vivo estan buscando a un violador, ha salido en las noticias nacionales con su retrato-robot :(

Porque no hacen el amor entre ellos o se buscan piojos o se lavan unos a otros.. tienen que hacer cosas malas y que implican dolor y daño a los demás... que mal! :|

Atrás