• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Urgente!!!!!!!!!!!!!!1

HOLA

MIREN TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN SONY MUSIC MEXICO Y SU HERMANO EN EL DE LOS ANGESL,BUENO PUES ME DIJERON QUE MJ, tendra un nuevo materiasl, el cual consta de 14 canciones y la neta , escuche una que fue a dejar, a sony de eu, y la neta LA CANCION NO TIENE MADRE, PERDON POR LAS PALABROTAS,PERO NETA QUE ESTA CHIDIDISISISISIMA LA CANION QUE ESCUCHE, Y SI ALGUNOS DICEN NO ES FUENTE CONFIABLE,PUES LA NETA SI LO ES POR QUE ESTOS SON MUY BUENO AMIGOS MIOS , Y PUES BUENO }

PARA QUIE LAS QUIERA OIR,
LA ESTARE PASANDO POR MSN

jacko_mirel@hotmail.com

agregenme y se las paso,neta que si
cuidaense

por cierto

hendy si lees esto,te mando un saludote

MALDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA REGRESE!!!
:vergüenza :toma: :mueveojos :cor:

De verdad que yo necesito un traductor, entiendo mas el Aleman de barrio que el ¿¿Español?? que emplea este chico.........si alguien me lo puede traducir:ein: :ein:

Espero que no sea O.M.C, ya sabeis lo que pasa con las filtraciones......por cierto, ya la escuche y es GENIAL;)

no entiendo muy bien de que se trata lo que has escrito, pero creo que te refieres al tema de que Michael sacará su ultimo dico con Sony, es un Greatest Hits y contendrá una unica canción inedita llamada One more chance (probablemente la que ya has eschucado tú)

Coñe pero q problema tienen para entender lo q puso? echenlé imaginacion yo me arriesgo...:lol::lol:

Escrito originalmente por michaeljackson_mirel
HOLA

MIREN TENGO UN AMIGO QUE TRABAJA EN SONY MUSIC MEXICO Y SU HERMANO EN EL DE LOS ANGESL,BUENO PUES ME DIJERON QUE MJ, tendra un nuevo materiasl, el cual consta de 14 canciones y la neta , escuche una que fue a dejar, a sony de eu, y la neta LA CANCION NO TIENE MADRE, PERDON POR LAS PALABROTAS,PERO NETA QUE ESTA CHIDIDISISISISIMA LA CANION QUE ESCUCHE, Y SI ALGUNOS DICEN NO ES FUENTE CONFIABLE,PUES LA NETA SI LO ES POR QUE ESTOS SON MUY BUENO AMIGOS MIOS , Y PUES BUENO }

PARA QUIE LAS QUIERA OIR,
LA ESTARE PASANDO POR MSN

jacko_mirel@hotmail.com

agregenme y se las paso,neta que si
cuidaense

"Miren tengo una amigo q trabaja en la Sony de Mxico y su hermano trabaja en la de LA.Bueno pues me dijeron q MJ tendria nuevo material, el cual consta de 14 temas y la hostia, escuche una q fue a dejar a Sony de EE.UU y la hostia la cancion no tiene desperdicio, perdon por las palabrotas pero la hostia, esta genial la cancion q escuche ys i algunos dicen q la fuente no es fiable, pues hostia, si lo es porque estos son muy buenos amigos mios, y pues bueno"

el q lo kiera oir q agregue al chaval a su msn pq lo pasará por ahi

toy crazy??? jajaj solo un poco no me lo tomen en cuenta...

:lol::lol::lol:

:muac:

:afro:

mireya muchos saludos en cuanto componga el msn me la pones?
mireya y henedy haber cuando se dejan ver¡

:D

muchos saludos¡¡¡¡¡¡

valla tradujeron el español mexicano al español español jajaja¡

si se le entendio a mirel lo que pasa es que es la emocion ¡

yo ya la conosco emocionada jaja :D y asi se pone :D

Yo tambien lo entendi bien.
OK, chico y chica, aparte de que este post no debe ir en esta seccion pero bueno.
leete la netiqueta del foro primero por muchos motivos: Uno es que pusiste eso de urgente en el titulo cuando no era tan urgente, de hecho lo del nuevo disco todos los sabemos. :|
Esto me da a entender que no has leido nada de lo que se ha puesto en el foro en estos dias sobre ese disco y la nueva cancion, por la cual, sigues saltandote otra regla de este foro, que es la de antes de poner algun tema, mira en busqueda si por casualidad ya se ha puesto antes. :|
Por otro lado deberias leer el primer tema que hay en cada subforo en el cual dicen que no se permite en esto foro enlaces a la cancion, para todos asi colaborar con las ventas de Michael.
Cierto es que tampoco has puesto ningun enlace pero has dado tu msn messenger para pasarla.
Si quieres a Michael no lo hagas. :|
Eso es todo.

P.D: Parezco moderadora, jajaja :lol: pero hay cosas con las que no puedo.

Atrás