• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE a todo los MJ Fans

Me mola

Está muy bien, tío. Por lo que veo no es una cosa hecha en plan aficionado, sino que tienes equipo "pofesional". Je je. En serio, está muy bien, me ha gustado.
Varias preguntas:
- ¿Cantas tú?
- ¿Qué equipo has utilizado para hacer esto (mesa, secuenciador, etc.....)? Es una curiosidad, soy aficionado y me gustan estas cosas, aunque no llego ni de lejos a este nivel.

Además, la calidad de sonido es impecable.

Si esto fuera "Operación Triunfo" (un programa de aquí, de la TVE, que está arrasando en la programación) te diría:

"Te invitamos a seguir una semana más en la academia."

je je

Feliz Navidad.

tio, yo no se, pero abriendo 5 temas o algo así, todos en la primera pagina del foro ahora mismo, lo único que has conseguido es que ni se me pase por la cabeza mirar tu web. Hacer publicidad está bien, pero lo tuyo ya es pasarse. Y para colmo le llamas a este post Urgente.... en fin.

Me parece genial lo que has hecho pero estoy de acuerdo con MjBad en que es un gran error que titules tu post como "Urgente a todos los fans". Plantéatelo.

venga..tampoco os pongais asi!!! donde esta ese espiritu navideño??

OSTIA!! YA VALE DE CRITICAR ALA GENTE COÑO!!!

navidad navidad..dulce navidad.......

:angel:

Seamos serios...