• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

URGENTE a todo los MJ Fans

Me mola

Está muy bien, tío. Por lo que veo no es una cosa hecha en plan aficionado, sino que tienes equipo "pofesional". Je je. En serio, está muy bien, me ha gustado.
Varias preguntas:
- ¿Cantas tú?
- ¿Qué equipo has utilizado para hacer esto (mesa, secuenciador, etc.....)? Es una curiosidad, soy aficionado y me gustan estas cosas, aunque no llego ni de lejos a este nivel.

Además, la calidad de sonido es impecable.

Si esto fuera "Operación Triunfo" (un programa de aquí, de la TVE, que está arrasando en la programación) te diría:

"Te invitamos a seguir una semana más en la academia."

je je

Feliz Navidad.

tio, yo no se, pero abriendo 5 temas o algo así, todos en la primera pagina del foro ahora mismo, lo único que has conseguido es que ni se me pase por la cabeza mirar tu web. Hacer publicidad está bien, pero lo tuyo ya es pasarse. Y para colmo le llamas a este post Urgente.... en fin.

Me parece genial lo que has hecho pero estoy de acuerdo con MjBad en que es un gran error que titules tu post como "Urgente a todos los fans". Plantéatelo.

venga..tampoco os pongais asi!!! donde esta ese espiritu navideño??

OSTIA!! YA VALE DE CRITICAR ALA GENTE COÑO!!!

navidad navidad..dulce navidad.......

:angel:

Seamos serios...

¡Me cago en la p... ostia! ¡Quien tiene los Estatutos del Foro...! Venga chicos... estoy cansado de polemicas... La verdad es que solo llevo un mes en el Foro y quizás se me escape algo... pero creo que son demasiadas a las discusiones a las que he asistido de manera pasiva en las últimas cuatro semanas... Creo que hasta en un foro sobre los fumadores pasivos hay más "guante blanco"... Estas cosas se solucionan con un poco de interés... sino, por el contrario, apuesto por la formula del duelo: Diez pasos ¡pum! ¡pum!... Asunto resuelto... ¿No? Espero que el próximo año la explosión informativa que nos ha prometido Sony sobre todo lo relacionado con Michael Jackson nos centre un poco más a todos... Estamos un poco nerviosos... ¿Verdad? Un fuerte abrazo a todos sin excepción. Nota: como alguien vuelva a utilizar "Urgente" para un post y no sean todos los MP3 del famoso "disco en ocho meses" que iba a ascar MJ según Janet... ¡Ufff....!

La cancion she wants to give it que esta para descargar en la pagina de almabranca ¿¿¿es michael el que canta????

Michael Jackson Fan Art

El que canta en "she wants to give it" soy yo!!!

a ver nuevo update... ahora con human nature...

Atrás